Manzur con "Multiplicar Lealtad"

Sábado 29 de Abril de 2023, 09:54





Este sábado por la mañana, el candidato vicegobernador y presidente del Partido Justicialista distrito Tucumán, Juan Manzur, participó de una reunión, en avenida Colón al 1200 de la Capital, con referentes del espacio que conduce el diputado nacional y candidato a legislador, Mario Leito, y el candidato a concejal por San Miguel de Tucumán, Gonzalo Carillo.

El encuentro, que nucleó a vecinos del circuito 18, contó con la presencia de la candidata a intendenta por la Capital, Rossana Chahla; del candidato a legislador Maxi Germán y del referente Diego Erroz.

“Estos encuentros son centrales para organizarnos, compartir con los dirigentes y vecinos. Gonzalo, Maxi y Mario vienen haciendo un trabajo permanentemente en la calle, junto a la gente. Hay mucho para hacer todavía. El trabajo que queremos hacer lo haremos desde la Municipalidad, para mejorarle la calidad de vida a miles de vecinos de San Miguel de Tucumán, desde los barrios periféricos al centro, como dice Rossana Chahla”, sostuvo Manzur.

Mario Leito remarcó que “los diálogos diarios con los vecinos demuestran que estamos muy cerca de recuperar la Capital, y eso significa que Rossana Chahla es aceptada por la ciudadanía tucumana. Su triunfo representa una oportunidad histórica para recuperar el municipio en beneficio de la gente”.

En esa línea, el parlamentario reclamó que “la municipalidad está devastada, con falta de servicios y la periferia de San Miguel de Tucumán está totalmente abandonada; eso nos genera más ganas y empeño de llegar al Municipio”.

A su turno, el actual concejal y candidato por un segundo mandato Carillo concluyó: “Estamos felices de dialogar con el gobernador, de encontrarnos con los compañeros y compañeras para organizarnos de cara al 14 de mayo”.