Barby Franco reveló cuánto pesa a 5 meses de ser mamá y reflexionó sobre su cuerpo: “Me quiero quedar así…”

Domingo 30 de Abril de 2023, 10:43

La modelo se refirió sin vueltas a los cambios corporales que vive tras el nacimiento de su hija Sarah.



Hace cinco meses, la vida de Barby Franco cambió para siempre con la llegada al mundo de Sarah, su hija tan esperada y soñada con Fernando Burlando. Desde ese momento, la pequeña se convirtió en un foco de atención para Barby, y sus prioridades, lógicamente, cambiaron.

Así fue como el feed de Instagram de la modelo pasó a ser “tomado” prácticamente por la bebita y todas sus novedades: sus costosos juguetes, los detalles de su hermoso y original cuarto y cada avance que hace desde que nació, en diciembre de 2022.

Y en esta nueva vida como mamá, Barby dejó en claro que los cambios después del embarazo no le quitan el sueño. Lejos de mostrarse atribulada, desde un primer momento la amiga de Pampita honró sus formas, reflexionó sobre el milagro que acababa de suceder y aseguró que se amaba y aceptaba cómo era.

El tiempo pasó, Barby al fin se reincorporó al trabajo y sus seguidoras siguen preguntándole sobre cómo se siente con su aspecto. Y ella, sin vueltas, responde con franqueza y sin vueltas sobre cómo vive este momento del puerperio.

BARBY FRANCO CONTÓ CUÁNTO PESA A CINCO MESES DEL NACIMIENTO DE SARAH

“¿Te costó volver a tu peso? ¿Estás entrenando?”, consultó una persona en sus redes, cuando ella habilitó la ventanita. “Hoy le decía a una amiga que amo mi cuerpo así. ¡Me quiero quedar así para siempre!”, escribió Bárbara.

Sumando una foto donde luce espléndida, la modelo agregó datos sobre lo que indica la balanza: “Estoy en 55 kilos, mi peso de toda la vida siempre fue 50?. "Siempre me sentí una bomba. Amo mi cuerpo en todas sus etapas", había declarado la morocha, meses atrás.

"De todas formas me amo. ¡Me admiro! Soy real. Mujeres: somos increíbles", completó la pareja del famoso abogado en otro de sus posteos en los que hizo saber que está feliz y conforme con su imagen actual. /Paparazzi