Candidatos del PJ en el B° Sarmiento

Domingo 30 de Abril de 2023, 12:48





En un encuentro con vecinos y vecinas del Barrio Sarmiento, el candidato a Vicegobernador y presidente del Partido Justicialista distrito Tucumán, Juan Manzur, pidió trabajar para recuperar la intendencia de San Miguel de Tucumán y sostener el desarrollo de la provincia de la mano de la fórmula que encabeza con Osvaldo Jaldo como candidato a Gobernador.

A la sede de la Lista Oficial, Manzur llegó junto a la candidata a intendenta de la Capital, Rossana Chahla, donde fue recibido por la dueña de casa, la dirigente Mirta Arroyo, y los candidatos a legisladores Pablo y Gabriel Yedlin, Sandra Tirado, Samuel Semrik y Enrique Espeche; con los candidatos a concejales de la Capital, Ernesto Nagle e Ignacio Golobisky.

"Muy cerca de las elecciones del 14 de mayo, seguimos recorriendo las sedes de distintos circuitos, para hablar con los vecinos, mostrando las propuestas que tiene la lista 830 para tener a Osvaldo Jaldo como gobernador, a Manzur como vice y a Chahla como intendenta", dijo Pablo Yedlin.

Y añadió: "Queremos que la ciudadanía sepa que nuestras propuestas son superadoras, que la Lista Oficial tiene el mejor equipo de personas y que queremos llegar con fuerza a la Legislatura y el Concejo Deliberante para seguir trabajando por la gente".

Por su parte, Golobisky dijo: “Este es un barrio histórico del sudeste de la Capital con gente que quieren vivir mejor en esta ciudad, que nos genere orgullo y poder disfrutarla. Eso será posible de la mano de Rossana Chahla y con Osvaldo Jaldo y Juan Manzur al frente del Poder Ejecutivo provincial”.