Rusherking “apareció” de imprevisto en un vivo de la China Suárez y su reacción fue demoledora: “Tampoco te olvidé”

Lunes 01 de Mayo de 2023, 22:34

La China Suárez sorprendió a sus seguidores mientras hacía un vivo y tomaba fernet desde una botella cortada. Sin embargo, sonó la voz de Rusherking de fondo y quedaron todos descolocados.



Hace menos de un mes que la China Suárez y Rusherking anunciaron su separación tras casi un año de noviazgo, por lo que todo es reciente y quizá los sentimientos sigan existiendo de parte de alguno. Ahora, la actriz estuvo haciendo un vivo y mientras escuchaba música, apareció una voz conocida que la hizo cambiar la reproducción.

En las últimas semanas, la China se mostró más activa en sus redes sociales para interactuar con sus fanáticos y compartir algunos momentos de su vida. A veces prende la cámara y hace transmisiones en su cuenta de Instagram mientras todos le comentan.

Durante su sesión de este domingo por la noche, decidió cortar una botella de plástico, derretir los bordes para no cortarse y tomar fernet con gaseosa de cola como se haría “en el barrio”. Sin embargo, mientras estaba concentrada leyendo las opiniones de sus seguidores, el aleatorio de su reproductor de música la traicionó.

Tanto YouTube como Spotify, tienen el modo “shuffle” el cual va pasando artistas al azar y precisamente, le tocó una canción de su exnovio. La misma fue grabada junto a Luck Ra y La T y la M hace dos meses, pero si hubiese salido ahora, tendría varias frases en referencia a la ex Casi Ángeles, tales como: “Quiero creer que no me olvidaste porque yo tampoco te olvidé”, “Sigo aquí buscándote y como un loco llamando”.



La China Suárez fue contundente acerca de los rumores de infidelidad con Trueno

Otro de los temas que salieron a debatirse por el fin del vínculo de los protagonistas del videoclip “Hipnotizados” fue la versión acerca del acercamiento de la China hacia Trueno mientras aún estaba con el santiagueño. Por este motivo, la modelo de 31 años desmintió todo en sus redes sociales: “No lo conozco a Trueno, chicos. No lo vi en mi vida. No hablé en mi vida”. /La 100