Manzur celebró el Día del Trabajador: locro con militantes en Concepción

Lunes 01 de Mayo de 2023, 17:35





En el marco del Día del Trabajador, el candidato a Vicegobernador y presidente del Partido Justicialista distrito Tucumán, Juan Manzur, visitó la ciudad de Concepción donde participó de una serie de almuerzos con dirigentes, militantes y vecinos.

La agenda comenzó en el complejo del barrio La Joven Argentina, donde Manzur llegó junto al anfitrión de la jornada y candidato a intendente por la lista oficial Frente de Todos por Tucumán; Miguel Abboud y los candidatos a legisladores por la sección Oeste: Sergio Mansilla, Leopoldo Rodríguez, Lorenna Cuba y Edith Comolli.

En su discurso, el presidente del PJ Tucumán destacó la gran convocatoria y saludó a los trabajadores y trabajadoras de la provincia.

Por su parte, Mansilla sostuvo: “Es un día especial para todos los trabajadores y a quienes no consiguieron trabajo aun, les venimos a traer la esperanza de que vamos a trabajar para que la mayor cantidad de tucumanos tengan un trabajo estable”.

En referencia a Abboud, Mansilla afirmó: “Miguel viene trabajando mucho en un sueño personal y lo hizo sueño de todos los que lo acompañan. En ese sentido, la expectativa es hacer la mejor elección posible, remarcando la importancia de que el Gobierno de cada municipio y las comunas, tenga el mismo color político que el Gobierno provincial”.

A su turno, Abboud celebró la presencia de los militantes y autoridades y sostuvo: “Para nosotros es una satisfacción enorme que la máxima autoridad de la provincia haya elegido Concepción para celebrar este día con los vecinos y vecinas”.

Y añadió: “Estamos convencidos de que vamos a ganar la intendencia, confiamos en el electorado de Concepción que elegirá a la persona que conocen y que saben que dedicó su vida al municipio”, cerró.

Luego Manzur llegó al barrio Potrero, donde vecinos, vecinas y dirigentes lo recibieron con mucho afecto. En la oportunidad, se sumó a la comitiva, el candidato a concejal, Nelson Portugal.

Allí el candidato a Vicegobernador se dirigió a los presentes y celebró la presencia de los próximos concejales de Concepción. “Gracias por el afecto con que nos reciben. Vengo a desearles un feliz día del trabajador y decirles que vamos a seguir trabajando todos los días para que las familias de Concepción tengan trabajo, algo que va a conseguir Miguel Abboud”, sostuvo Manzur y cerró: “Aquí está el Gobernador a la par de su gente y de sus candidatos”.

Finalmente, el presidente del PJ Tucumán visitó Los Vega, junto a la comitiva a la que se sumó el candidato a legislador por el espacio Activar.

“Compartimos este día tan importante en Concepción y desde aquí le decimos a todos los tucumanos y tucumanas que vamos a redoblar los esfuerzos con el equipo de nuestro espacio para mirar hacia adelante”, dijo Manzur al tiempo que se mostró confiado en los proyectos de Abboud para Concepción.

“Miguel busca el bien para todo el pueblo de Concepción y vinimos a darle nuestro apoyo porque conoce cada uno de los barrios, las familias, sabe qué hace falta, tiene una planificación muy clara, nos habla de los parques industriales, de traer empresas, de erradicar industrias, de generar fábricas para que todas las familias y el pueblo de Concepción tenga trabajo”, afirmó y destacó el proyecto del Hospital de Niños.

Finalmente, Abboud reiteró el agradecimiento a la presencia de Manzur. “Es un honor que la máxima autoridad de la provincia nos visite porque sabemos de su compromiso en toda la provincia pero eligió estar presente acá y visitar los barrios más populosos de la ciudad”, aseguró y añadió: “Tuvimos una concurrencia excelente, todos en paz festejando, pasando un día hermoso”.

Sobre sus planes para la intendencia del municipio, Abboud contó: “Me recibí hace 33 años de arquitecto, con una tesis sobre un hospital nivel 6 para Concepción. Lo conozco al tema de la salud y siempre veo las problemáticas de los niños, de los jóvenes, de las familias más necesitadas que por ahí muchos no llegan con vida a Tucumán y es lo que nosotros queremos enfrentar”.

Y concluyó: “Si el pueblo de Concepción nos elige, uno de los caballitos de batalla que vamos a tener será pelear por el hospital de niños para Concepción”.
Entre los vecinos presentes, estuvo Agustina Ferreira que se mostró emocionada de conocer personalmente a Manzur. “Es importante que el Gobernador venga a compartir y escuchar las inquietudes de la gente”, dijo.

Fabiana, otra vecina concepcionense también agradeció la presencia del Gobernador en el día de trabajador y destacó las propuestas y los cambios que expuso el Mandatario.