Daniela Celis mostró las compras de alta gama que hizo para su flamante departamento: “Lo contenta que estoy”

Lunes 01 de Mayo de 2023, 16:35

La influencer está feliz de la vida en su nuevo hogar y así lo relflejó en sus redes.



La vida de Daniela Celis cambió radicalmente desde que se hizo famosa en Gran Hermano (Telefe). Por eso, cada logro que consigue, como puede ser un viaje, un trabajo o un bien material, lo comparte en sus redes.

Tras la novedad de que adquirió un departamento a estrenar, la mediática mostró las compras que hizo para equiparlo: entre los bienes que ya tiene en su nuevo hogar figuran dos electrodomésticos de alta gama.

Qué electrodomésticos de alta gama compró Daniela Celis para su flamante departamento de soltera

En una historia de Instagram, la joven de Moreno compartió un video en el que mostró parte de las compras que hizo para ir equipando su nuevo espacio. “Lo contenta que estoy, chicos. Recién terminamos de limpiar todo, todo, todo. Tiene un aroma re rico. Falta conectar mi heladerita. ¡La amo! La estoy abrazando”, exclamó.

Daniela compró una heladera gris, extra angosta con freezer XXL que en precio de lista figura en las cadenas de electrodomésticos a 200 mil pesos, aunque se puede conseguir por un 10% menos.

Además, la mediática adquirió un horno microondas de alta gama, también gris, que vale en el mercado alrededor de 50 mil pesos.

Daniela Celis mostró orgullosa su primer departamento. (Foto: Instagram / danielacelis01)

Las compras las hizo el fin de semana. De acuerdo a lo que “Pestañela” también contó en sus historias de Instagram, no fue sola, sino que la acompañó Thiago Medina, su novio.

En una de las secuencias de imágenes que mostró a sus seguidores, se pudo ver a varios familiares, entre los que figuraba su ahijado y por supuesto, la infaltable presencia del joven de González Catán, que la ayudó a decidir qué llevar al nuevo departamento.

A juzgar por su semblante, parecía tan contento como la ex “hermanita” al poder ser parte de este momento tan especial para ella.

Hace unos días, Daniela había publicado en sus redes un video en el que que mostró las llaves de su primer departamento. Muy emocionada, la joven recorrió los espacios del tres ambientes, con piso de madera y que cuenta además con un amplio living y cocina abierta, todo de estilo muy moderno.

“Primeros logros, ahora sí me entregan las llaves. Obviamente no tengo nada, pero ya con mi presencia es un montón. Tengo una cama, la cama de mi mamá, el resto, con amor van a llegar las cosas, vamos a ir comprando todo de a poquito”, dijo, en ese momento. /TN