El angustiante posteo de Lucas Benvenuto tras el pedido para que Jey Mammón vuelva a La Peña de Morfi

Martes 02 de Mayo de 2023, 11:15

Después de que en La Peña de Morfi apareciera un cartel que pedía el regreso de Jey Mammón, Lucas Benvenuto hizo una fuerte publicación en sus redes sociales.



Este fin de semana se vivió un tenso momento en “La Peña de Morfi” luego de que una familia pidiera en vivo por el regreso de Jey Mammón. Tras esto, Lucas Benvenuto hizo un posteo en su cuenta de Instagram que preocupó a sus seguidores.

El joven que denunció al conductor publicó un mensaje en sus historias que decía: “Quizás no todos los días van a ser ‘tan’ buenos, y eso lo tengo que aceptar”. A su vez, incluyó un emoji de corazón roto.

Si bien no explicó de qué se trataba esta “indirecta”, coincidía con la polémica que se generó luego de que en en el programa apareciera este inquietante cartel.

https://radiomitre-la100-prod.cdn.arcpublishing.com/resizer/-Zi_y0cdC6SlS5WaDshClbtIEFU=/768x0/smart/filters:quality(85):format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/NVJHCRNDLVCNVMCRIYEIBSVGAU.png
El mensaje de Lucas Benvenuto.

Pidieron que Jey Mammón vuelva a La Peña de Morfi y su desafiante reacción descolocó a Telefe

El domingo pasado, durante la presentación de Antonio Tarragó Ros, la producción transmitió la “tribuna virtual” donde mostró a la audiencia desde sus casas. Fue así que dos mujeres y un hombre sostuvieron un papel con la frase “Que vuelva Jey”, escrita con un marcador.

Cuando los productores se percataron de esto, decidieron quitarlos del aire y centrarse exclusivamente en el espectáculo del legendario músico.

Por su parte, Jey Mammón reaccionó en sus redes sociales con un irónico mensaje. No solo compartió un video del momento en su cuenta de Instagram, sino que escribió a modo de chicana: “El chamamé habla en primera persona”.

Esto recibió miles de “me gustas” y comentarios. Alguno de sus seguidores lo apoyaron y le pusieron: “Volvé a la tele, tenés talento y un lugar que te ganaste”. Sin embargo, otros lo repudiaron: “Ojalá esas personas que piden que vuelvas, nunca tengan un menor cerca. Y ojalá nunca más te puedas acercar a un menor”.

Asimismo, llamó la atención del gesto virtual de Barby Franco, que le puso “me gusta” a la publicación. /RadioMitre