Santi Maratea estalló de furia y compartió un fuerte descargo en redes

Martes 02 de Mayo de 2023, 11:36

Santi Maratea se cansó de los haters a los que llamó “fracasados” y apuntó contra un grupo de gente que promulga una ola de odio tanto para él como para la colecta de Independiente.



Este lunes por la noche, Santi Maratea realizó un largo y profundo descargo en sus redes sociales a raíz de la colecta que lanzó para ayudar a pagar la gran deuda que tiene el club Independiente.

Si bien la iniciativa está rindiendo sus frutos ya que lleva recolectado más de $607 millones, el influencer se vio envuelto en una ola de odio que lo terminó cansando.

A través de sus historias de Instagram, Maratea denunció haber recibido mucha violencia tanto hacia su persona como hacia la colecta. Lejos de mostrarse triste o vulnerable (incluso tras recibir amenazas de muerte), el joven apuntó contra sus haters, a quienes llamó “fracasados” y aseguró que ninguno de ellos podría aguantar el odio que estaba recibiendo.

“El 99% de ustedes si estuviese en mi lugar ya estaría subiendo historias llorando, diciendo ‘cuánta violencia, 2023 y seguimos siendo violentos, estoy con ataques de pánico y ansiedad, me amenazaron de muerte’... A mi me chupan la pij*. No estoy con ataques de ansiedad, ni voy a estarlo. No me da miedo que me amenacen de muerte porque cinco forr*s me mandan la foto de la puerta de mi casa que sacaron de Google maps”
, lanzó.

Y luego agregó: “Si tienen tiempo y se pueden organizar, vengan a mi casa y me chupan bien la porong*. Esto no va dirigido a la gente de Racing porque es parte del folklore. Esto va dedicado a otro tipo de personas (...) la gente que trabaja en medios y está ensobrada (osea, recibe plata para hablar bien o mal de algo), la gente que trabaja en medios y habla igual que los ensobrados, pero ni siquiera reciben un sobre (los más pelotudos de todos), la gente que envidia y la gente que le caigo mal”.

Santiago consideró que toda colecta “destapa una olla aunque no sea la intención principal de la colecta”. “Cada vez que hago una colecta, salta un grupito de gente a darme, no saben por dónde agarrarme y lo hacen por el lado de la moral. ‘Que no soy tan bueno, que si fuese bueno que haga esto, aquello... Todo lo que hago siempre está dentro del marco de la ley”, sentenció.

Más tarde, el influencer se volvió a referir al 5% que cobrará de la colecta a Independiente y que causó grandes estragos desde que se conoció la cifra completa. De acuerdo a lo que indicó días atrás, si se recaudan $8 mil millones, Maratea tiene la obligación de cobrar $400 millones a modo de “sueldo” por el trabajo realizado.

“Si me siguen rompiendo mucho las bolas con eso, voy a agarrar toda la plata que cobre, me la voy a gastar en sobres de jugo y los voy a tirar en mi pileta, solamente para que se enojen. ¿También me van a decir qué hacer con mi plata? ¿No entienden que no tienen autoridad sobre mí?”
, sentenció.

En otro de los múltiples videos que subió a sus historias, Maratea volvió a recalcar que su trabajo no es “caridad” y nunca lo haría. /LaVoz