Encontró cucarachas en su plato, la obligaron a pagar y escrachó al restaurante: "Me temblaba todo"

Martes 02 de Mayo de 2023, 16:35

Clienta denunció a un restaurante por un asqueroso y repudiable episodio (Facebook/patricia.padillarodriguez - Freepik).



Una de las peores experiencias en un restaurante es encontrar insectos en la comida y eso fue lo que le ocurrió a una comensal que detalló su horrible experiencia en las redes sociales. Lo más grave no fue el hallazgo, sino que la obligaron a pagar todo antes de realizar la denuncia formal.

Se trata de un caso aberrante que tuvo lugar en un comercio gastronómico de Canarias, en España, donde una mujer padeció un momento para el olvido que relató en su cuenta de Facebook y se viralizó rápidamente.

La usuaria Patricia Rodríguez publicó este domingo que todo ocurrió en un restaurante conocido de Tenerife, donde encontró cucarachas en sus salchichas y, cuando intentó registrarlo con su celular, el mozo del local se llevó rápido el plato para evitar las fotos.

"Me ha sucedido algo que estoy aún en shock", introdujo la clienta en su extenso mensaje en la red social mencionada. "Pido una salchicha, todo bien, hasta que cuando llevamos la mitad comido muevo las papas y veo cucarachas", alertó.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2023/05/02/resexa_viral_contra_un_restaurante.png_1580494605.png
Clienta denunció a un restaurante por un asqueroso y repudiable episodio (Facebook/patricia.padillarodriguez).

Allí detalló el polémico comportamiento del empleado: "Yo me pongo súpernerviosa y el chico llamado Mohamed ve que yo pongo mala cara y que me dispongo a llamarlo, y en un segundo estaba en la mesa. Voy a sacar mi móvil para sacarle una foto y me retira rápidamente la bandeja sin decirme una sola palabra".

En la misma publicación, la mujer aclaró que iba a realizar la denuncia con la policía y que va a presentar un reclamo en el organismo de control de este tipo de comercios en ese país europeo.

La insólita respuesta del restaurante

Un dato que alertó es que le negaron la copia de su "reclamación", es decir, de queja formal en el restaurante. Además, reveló que la obligaron a pagar la cuenta sin obtener el documento correspondiente.

Volviendo al cruce con el mozo, Patricia contó: "A los minutos regresa y me pide disculpas, que no entiende por qué estaba eso ahí". "A lo que yo le dije... ’Pero dios mío, o sea, mis hijos han consumido, ¿Quién me asegura a mí que no se intoxiquen?’ Ya que esa comida está contaminada", completó la joven.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2023/05/02/reclamacion_contra_un_restaurante_que_es_viral.png_634809101.png
Clienta denunció a un restaurante por un asqueroso y repudiable episodio (Facebook/patricia.padillarodriguez).

"Y aparte que me dicen que habían fumigado, que si no le pongo una reclamación ellos me invitan y que si les pongo una reclamación me cobran aunque estuviera en ese estado", explicó la clienta el motivo por el cual abonó su cuenta.

Sin embargo, la escena no terminó ahí: "Bueno, le pido la reclamación y como toda reclamación debe tener una hoja amarilla para poder tener tu la copia. Pues no, y es más, me dicen que no pueden darme la copia".

Paula también contó que le pidieron: "Dirigirme al mostrador para que otros clientes no se enteren y pagar la cuenta... Yo lógicamente le dije ’Sí claro, pago, pero pienso ir a consumo’". "Fui a comisaría y me han dicho que ponga denuncia en consumo", indicó.

Finalmente, la comensal recomendó a los internautas: "Pero desde aquí aviso, no vayan porque no soy la única que le ha pasado... Es una decepción la verdad..." . "De los nervios no podía ni escribir la hoja de reclamación, me temblaba todo y solo tenía ganas de vomitar...", concluyó.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2023/05/02/ticket_viral.png_24256018.png
Clienta denunció a un restaurante por un asqueroso y repudiable episodio (Facebook/patricia.padillarodriguez). /Crónica