Se olvidó el celular en un taxi y lo recuperó gracias a unas monjas: “¿Qué hacían ahí a las 4 de la mañana?”

Miércoles 03 de Mayo de 2023, 05:56

“¿Qué hacían las monjas en un taxi a las 4 de la mañana?” es la gran pregunta de los usuarios.



En Twitter, constantemente nos encontramos con historias de todo tipo, las cuales suelen volverse virales, por ser superinesperadas.

La mayoría de estas, no tardan en recolectar un sinfín de "Me gusta" y comentarios.

En esta ocasión, una joven utilizó su cuenta de Twitter para contar cómo fue que recuperó su celular, luego de haberlo perdido en un taxi.

supuesto, quien lo encontró fue la persona menos esperada.

"Anoche dejé el celular en un taxi y me di cuenta DOS HORAS después, a las 4 de la mañana. Logré recuperarlo y el taxista me dijo que si no lo hubieran encontrado unas monjas, no hubiera aparecido. ¿Qué hacían unas monjas a las 4?am en un taxi? Ni idea, pero ahí tenían que estar", tuiteó Camila.

Como era de esperarse, las bromas al respecto no tardaron en llegar, ya que nunca nadie se hubiera imaginado que una monja le rescataría el celular a las 4 de la mañana.

Al igual que la autora del tuit, la gran mayoría quedo totalmente sorprendida.

En cuestión de minutos, la particular anécdota se volvió viral en Twitter, cosechando un sinfín de "Me gusta" y, por supuesto, todo tipo de comentarios.

Además, la joven viral no fue la única que se hizo la gran pregunta: "¿Qué hacían unas monjas a las 4?am en un taxi?".

Como ninguno pudo responderla, todos comenzaron a armar hipótesis al respecto.
 
Qué dijeron los usuarios de Twitter

Al enterarse de que las rescatistas del celular fueron unas monjas, más de uno comenzó a especular con la posibilidad de que en realidad "fue obra de Dios": "Ateos, expliquen eso", comentó una usuaria, mientras que otra creyente lanzó: "No sea mal pensado y dele gracias a Dios que lo encontró".

Por otro lado, hubo quienes no apuntaron a la religión, y directamente prefirieron hacer chistes respecto a dónde iban las monjas: "Habían salido de Durango a las 2 o 3 de la mañana", bromeó un internauta.

A pesar de las bromas, hubo muchos creyentes que salieron a defender a las señoras: "Las monjas o religiosas muchas veces hacen labores de apoyo en hospitales, de acompañamiento de pacientes, etc", comentó un usuario, a lo que otro, también religioso, le contestó: "Es que a esa hora se levantan normalmente".

Pese a las varias hipótesis que se armaron alrededor de lo que hacían realmente las monjas, lo cierto es que ninguno conocerá la respuesta. Es por ello que algunos simplemente creen que "estaban en el lugar y el momento indicado". /Crónica