Luciana Salazar volvió a destrozar a Martin Redrado: "Es una vergüenza"

Miércoles 03 de Mayo de 2023, 10:08

La modelo insiste en hacer pública su batalla legal con el economista y explicó por qué esta semana, habrá novedades al respecto.



Hace más de un año y medio que Luciana Salazar reclama públicamente que Martin Redrado no se hace cargo de los compromisos que asumió relacionados con Matilda. La modelo contó más de una vez que el economista firmó en el pasado, un documento mediante el cual se compromete a pasar una cuota alimentaria para la pequeña ya que su nacimiento fue algo ’pensado por los dos’.

Y aunque desde que nació la nena, Luciana es quien se hace cargo de la crianza unilateralmente, jamás abandona su lucha. De vez en cuando, hace posteos durísimos en sus redes en contra de Redrado y le recuerda a todos su falta de palabra. Esta semana, volvió a la carga.

"Recordemos que hace 15 meses que Martin Redrado no paga la cuota alimentaria. Nuevamente la justicia me acompaña y dio una ampliación de la cautelar", explicó antes de rematar: "Es una vergüenza que él, funcionario de la Ciudad, tenga que desfilar por los Tribunales estos días por problemas con una menor".

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/5/3/f768x1-88628_88755_61.jpg

Más allá de esta lucha económica, Luli viene denunciando sistemáticamente a su ex por diferentes cuestiones. Hace poco, dijo que él la estaría hostigando en las redes sociales. "Me mandan pruebas de que mi ex compraría trolls para bardearme a mí y halagarse a él mismo. El nivel de obsesión que maneja. Igual no me sorprende, ya me lo imaginaba", escribió la actriz en sus Stories de Instagram y mostró todos los tuits..

El vínculo entre ellos está destruido y al parecer, no hay chances de reconstruirse. /Pronto