Camila Lattanzio contó que recibió mensajes de futbolistas de la Selección y de un club: "Me escribieron varios"

Miércoles 03 de Mayo de 2023, 16:30

Tras su salida de "Gran Hermano 2022", Camila Lattanzio aseguró que varios deportistas se contactaron con ella para intentar conquistarla



El reality "Gran Hermano 2022" repercutió en la mayoría de los participantes de la temporada, quienes no paran de recibir ofertas laborales y generar todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores. Esta vez, fue Camila Lattanzio quien revolucionó las redes sociales: contó que "varios" futbolistas de la Selección argentina la contactaron.

Tras su salida de "la casa más famosa del país", según indicó la cantante, algunos de ellos le enviaron mensajes privados para intentar conquistarla y salir con ella. Además, aseguró que en este momento de su vida no desea tener una relación seria, sino que solo podría estar con alguien "sin compromiso" alguno.

Cabe destacar que durante sus días en el reality, la cantante fue marcada reiteradas veces por molestar al ganador Marcos Ginocchio, ya que ella se acercaba con intenciones amorosas y él llegó hasta a evitarla con tal de que no se le acercara. Si bien esto no fue motivo para que formen un vínculo negativo, los televidentes no lo olvidan.

Camila de "Gran Hermano" aseguró que recibió mensajes por parte de jugadores de la Selección

En "El show de Ulises Jaitt", un programa que se emite en radio digital "XLFM", la ex "GH" explicó que ciertos deportistas le mandaron mensajes, pretendiendo tener alguna posibilidad con ella. "Tener una relación conlleva tiempo y eso es lo que más me falta", especificó Camila con seguridad, debido a que está enfocada en su carrera laboral.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2023/05/03/camila-lattanzio-gran-hermano.png_194512757.png
Camila Lattanzio en el video de su nueva canción "Dinamita".

"Me escribieron varios futbolistas, pero bien", añadió la mujer. Al ser consultada respecto a quiénes se refería, enumeró: "San Lorenzo, algunos clubes... Y no se sabe, lo mantenemos en secreto. De la Selección más que nada". Por otro lado, no quiso decir si pertenecen a la "Scaloneta": "No, no, no... No se dice más nada", afirmó.

Por último, la gemela contó: "Yo estoy enfocada en lo mío, aunque obviamente que sí me llama la atención" (la idea de estar en pareja con alguien).

"Este año se viene full soltera. Se puede estar con alguien pero nada oficial, sin compromiso. Tengo la libido puesta en el laburo", finalizó en la entrevista radial.

De esta manera, la joven está enfocada mentalmente en su trabajo, puesto que está intentando insertarse en el ambiente la música, así como colaborando con diferentes marcas y asistiendo a diversos eventos para los que es contratada.

En referencia a esto, incluso, hace pocas horas fue acusada junto a su hermana Florencia de estafar a un emprendimiento con el que realizaron un canje para "Thor", el cerdito de la ex jugadora. /Crónica