La mujer acusada de robarle a Antonio Gasalla rompió el silencio y se defendió

Jueves 04 de Mayo de 2023, 06:37

Julia Elena Díaz, la mujer acusada de robarle a Antonio Gasalla, habló para defenderse y aseguró que tomará medidas legales por “daños y perjuicios”.



En las últimas semanas explotó la preocupación por la salud de Antonio Gasalla, quien necesitó de asistencia médica debido a su diagnóstico de Alzheimer.

En este contexto, Julia Elena Díaz fue señalada como la responsable de robarle al actor y salió a defenderse de las acusaciones en su contra.

El circulo del actor aseguró que Díaz se aprovechó del estado de Gasalla para instalarse en su hogar y acceder a sus pertenencias.

Sin embargo, la mujer habló con Nancy Duré en Infobae y detalló cómo se contactó con el animador y su estadía en la casa.

De acuerdo a lo que comentó la acusada, el primer encuentro con Antonio se dio en la década de los 90´ y comenzaron una amistad.

“Inmediatamente se sentó conmigo, charlamos horas y me invitó a su casa”, recordó su primer encuentro.

Julia habló sobre el estado de Antonio Gasalla en medio de su enfermedad

En esta misma entrevista, la mujer aclaró que el estado de Gasalla despertó su preocupación y los motivos por los cuales comenzó a ir a su casa: “Empecé a ayudarlo, porque lo veía abandonado”.

En este sentido remarcó que el actor tenía su cama eléctrica rota y se contactó con un especialista para que la arregle.

“Dormía en un sillón”, destacó.

“No iba al médico, compraba una pomada en la farmacia de su cuadra donde sabían que comparaba esa crema y ningún medicamento”, agregó.

“Antonio me pedía e insistía para que me quede en su casa a dormir”, sentenció la mujer.

“Pero no podía quedarme porque tengo mi casa, mi pareja y a mis 68 años, tengo amistades y salidas”, disparó.

Por otro lado, Julia Elena Díaz detalló que habló con su abogada y piensa tomar medidas legales contra aquellos que la señalaron como la responsable de los robos y los acusará por “daños y perjuicios”. /La 100