Romina Uhrig confirmó su estado civil actual: "El encierro me ayudó"

Jueves 04 de Mayo de 2023, 09:13

La ex Gran Hermano dio detalles de su relación con Walter Festa.



Mientras que estuvo en Gran Hermano (Telefe), Romina Uhrig en varias oportunidades se refirió a su ex pareja, pero de distintas maneras. A veces sostenía que estaba separada, otras veces que estaba casada o que lo extrañaba. Una vez afuera del reality comenzaron a filtrarse imágenes donde se la veía con él y, en una entrevista con Ulises Jaitt, confirmó cuál es su estado civil actual.

"Hace una semana que volvimos a estar juntos. En este punto, el encierro me ayudó. Veníamos de una separación de 5 meses, fue previo a que yo entrara a la casa", comenzó diciendo la ex diputada. Y, explicó: "Era algo definitivo, estábamos tramitando el divorcio pero al salir, mejoró todo. GH nos sirvió un montón como pareja".

También, fue confirmado por LAM en sus redes y allí un montón de seguidores comenzaron a hacer suposiciones al respecto. "Nunca le creí lo de la separación. El iba a las galas y se escondía entre la gente", "siempre mintió, yo no sé como hay gente que puede seguir a este tipo de personas", "¿VOLVIERON? jajajaja nunca se separaron", fueron algunos de los comentarios viralizados.

https://fotos.perfil.com//2023/05/03/900/0/romina-uhrig-regreso-con-walter-festa-1559759.jpg
Romina Uhrig regresó con Walter Festa | Twitter

Ángel de Brito opinó sobre el rol de Romina Uhrig como panelista

Tras ser advertido por un seguidor sobre los contundentes dichos de Romina Uhrig contra sus detractores, Ángel de Brito decidió ver qué dijo la ex Gran Hermano 2022 en Editando Tele (Net TV) y volvió a disparar en su contra.

"@AngeldebritoOk la Shomi dicen que ustedes trataron de pobres a las manicuras! Jajajajaja", comentó un internauta en Twitter, ante lo que De Brito respondió con todo: "Como buena trucha, inventa. Jamás hablamos de las manicuras, hablamos de lo mentirosa y negadora que es. #LAM @elejercitodelam".

https://fotos.perfil.com//2023/04/28/900/0/angel-de-brito-contra-romina-uhrig-1557038.jpg
Ángel de Brito contra Romina Uhrig | Twitter

Asimismo, Ángel dio su opinión sobre el trabajo que hace Romina Uhrig como panelista en Editando Tele, donde desembarcó junto a Daniela Celis y Nacho Castañares como parte de los trabajos que les ofrece Kuarzo tras la finalización de Gran Hermano: "La estuve viendo, como panelista no aporta nada #LAM". /Exitoina