Detienen a dos ladrones que operaban en Barrio Norte: mirá el impactante video de uno de sus ataques

Jueves 04 de Mayo de 2023, 18:21

Los delincuentes cuentan con frondoso prontuario policial y judicial.



Por recurrentes robos en barrio Norte, detuvieron a dos delincuentes.  Se trata de dos hombres mayores de edad que desde hace días venían cometiendo el robo de celulares en Barrio Norte. Tras medidas de allanamientos se logró detener a los autores del hecho, que además cuentan con frondoso prontuario policial y judicial.

Luego de recabar importantes datos durante la investigación, personal de la División Robos y Hurtos solicitó las medidas judiciales que se concretaron en la mañana de este jueves.

El jefe de la División, comisario Miguel Morante, se refirió a los sucesos y al trabajo realizado por el equipo a su cargo. “La semana pasada se produjeron varios hechos de robos de teléfonos celulares en la zona de barrio Norte, donde dos desconocidos a bordo de una motocicleta de baja cilindrada color roja despojaban a las víctimas de sus aparatos móviles".

"A raíz de eso se inició una investigación por parte del personal de esta Unidad Especial, logrando recabar importantes testimonios, como así también registros de las cámaras de seguridad de locales comerciales de la zona y del 911, gracias a ello, se logró identificar a estos dos hombres que serían los autores de los robos”, detalló Morante.

El video:


Con los primeros datos y suficientes para solicitar medidas judiciales, en el día de la fecha se allanaron varias viviendas del barrio Victoria: “En forma simultánea se realizaron allanamientos logrando la detención de los dos señalados, como así también el secuestro de la motocicleta en la que se movilizaban, un arma de fuego y dos celulares de alta gama”, remarcó el jefe de la División.

Finalmente, dato no menor, el comisario remarcó que ambos detenidos son personas mayores de edad y cuentan con antecedentes, son personas conocidas en el ambiente delictivo. “El hecho está esclarecido y estos hombres a disposición de la Justicia”, cerró Morante.