Gran Hermano: acusan a Julieta Poggio de arruinar la fiesta de los ex

Jueves 04 de Mayo de 2023, 17:06

Luego de que se confirmara la suspensión de la fiesta que iba a reunir a varios ex participantes de Gran Hermano, en redes sociales acusan a Julieta Poggio de ser la culpable.



A poco más de un mes de la finalización de Gran Hermano, varios ex participantes del reality iban a reunirse en una fiesta en el estadio GEBA este fin de semana, pero el evento fue suspendido y en las redes sociales apuntan contra Julieta Poggio. "La fiesta de los hermanitos" estaba programada para realizarse el próximo sábado 6 de mayo en la sala Sinpiso del GEBA.

Sin embargo, el pasado miércoles la compañía Foggia, que produce el show, confirmó la cancelación del evento y usuarios de las redes apuntaron contra finalista de GH, que pronto debutará en "AVEN", el nuevo show de Fuerza Bruta en el mismo estadio.

Tras la noticia, un usuario de Twitter (@Tronnk_) difundió el flyer que informa la cancelación del evento acompañado de un mensaje que la compañía le habría enviado a una de las personas que compró la entrada. De la fiesta iban a participar Julieta, Marcos Ginocchio, Nacho Castañares, Daniela Celis, Walter "Alfa" y Juliana Díaz.

https://media.minutouno.com/p/6a2d2d1e4dca0409e1d79edae69b0dbc/adjuntos/150/imagenes/040/662/0040662513/610x0/smart/julieta-poggio.jpg

"La fiesta de los hermanitos va a ser reprogramada y para que estén todos los hermanitos necesitamos tiempo para acomodar las agendas"
, se llega a leer en el mensaje. Además, se informa que quien haya comprado su entrada recibirá el reintegro de dinero, al mismo tiempo que se publicita el estreno del show del que participa Julieta Poggio.

Tras leer esto, los usuarios de la red social del pajarito estallaron de furia. "Esta es la manera de actuar que tiene la producción de Telefé y Kuarzo. Ya lo vimos desde aquella oportunidad que manipularon a Romina para salvar a Julieta", denunció la cuenta de Twitter.

En los comentarios del tuit otros usuarios argumentaron que la decisión de cancelar el evento no fue de Poggio, aunque desde la cuenta ’@Tronnk_’ sostuvieron que el mismo fue suspendido "debido a la obra de Julieta". /Minutouno