Masivo acto del peronismo en Central Córdoba: "vamos a ganar la intendencia con Rossana Chaha"

Jueves 04 de Mayo de 2023, 22:28





Una multitud participó esta noche, en el club Central Córdoba, del acto organizado por el Partido de la Renovación y Dignidad. Esta Lista, la 359, está encabezada por Daniel Deiana, como candidato a legislador, y Ramón Santiago "Cacho" Cano, candidato a concejal. Todos los presentes brindaron un fuerte apoyo a las candidaturas del Frente de Todos, de Osvaldo Jaldo a gobernador; Juan Manzur, a vicegobernador; y de Rossana Chahla, a intendenta de San Miguel de Tucumán.

"Gracias a todo este equipo que está acá, a Daniel Deiana y ’Cacho’ Cano, que organizaron este acto y llenaron Central Córdoba. En esta noche hermosa y alegre, hay que decirle a todos los tucumanos que el próximo gobernador está aquí, y es Osvaldo Jaldo, y la próxima intendenta también está acá, y se llama Rossana Chahla", expresó Manzur en su discurso. "Hoy, una vez más, les vengo a decir que, quien les habla, Juan Manzur, los va a llevar al triunfo", agrergó el presidente del Partido Justicialista Distrito Tucumán y candidato a vicegobernador.

Jaldo, por su parte, señaló: "estamos transitando los últimos días de esta gran campaña electoral, rumbo al 14 de mayo, y la verdad que por donde fuimos, tanto en Capital como en los diferentes pueblos y municipios del interior, hemos tenido un acompañamiento masivo de vecinos y vecinas, y también de los compañeros militantes sociales, gremiales y  políticos".

El candidato a gobernador aseguró que "hoy hemos venido, con el doctor Juan Manzur, a decir gracias por el  acompañamiento que nos han venido dando permanentemente, en lo institucional y en lo político, a Daniel Deiana y a ’Cacho’ Cano. También hemos venido con quien va a ser la futura intendenta de San Miguel de Tucumán, que es Rossana Chahla, porque de esta Ciudad Histórica realmente necesita un cambio".

Deiana, en tanto, destacó: "hoy con el compañero ’Cacho’ Cano hemos presentado, con todos los que militan y nos están acompañándonos en nuestro partido, a este equipo de trabajo que incluye movimientos sociales, el Partido Socialista, mujeres, hombres y jóvenes que militan y trabajan para una provincia y una ciudad mejor.  Tucumán necesita continuar con un gobierno que le garantice trabajo, seguridad, salud, educación y que también nos permita sostener la paz social que tenemos que tener los argentinos en estas épocas tan difíciles".

Chahla, por último, concluyó: "Vamos a dar un giro en esta ciudad de 180 grados en 180 días. Vamos a erradicar las basurales, mejorar el tránsito, y abrir la Asistencia Pública, las 24 horas. Y lo vamos a hacer. Los que me conocen saben cómo gestiono, saben que soy de hacer las cosas. Les quiero perdir a los tucumanos que el 14 me acompañen porque tenemos todas las esperanzas de recuperar, de una vez por todas, este Jardín de la República que tanto nos merecemos".