El Chato Prada y Lourdes Sánchez suspendieron su casamiento

Jueves 04 de Mayo de 2023, 22:31

La boda de Lourdes Sanches y el Chato Prada se suspendió, no se conocen los motivos pero la pareja continúa su relación con normalidad.



Lourdes Sanchez y Chato Prada están juntos hace 12 años y luego de muchas idas y vueltas tomaron la decisión de casarse pero las cosas no estarían saliendo como planean y la boda está cada vez más lejos.

La cuenta de Instagram llamada “mundofamososok” dio a conocer la noticia de que nuevamente la boda de Chato y Lourdes fue retrasada por motivos desconocidos: “Me confirman lo de la suspensión de la boda de Chato-Lourdes”, comienza la historia que escribió el dueño de la cuenta y luego agregó, para tranquilidad de los fans: “Siguen juntos, capaz el Chato tiene mucho laburo en América y la atrasaron”, cerró la cuenta.

Lourdes recibió la propuesta de matrimonio durante el carnaval de Corrientes, luego de que se luciera bailando en las calles de la ciudad. Lo importante es que continúan juntos y que se trata tan sólo de una suspensión y no de una ruptura.


Lourdes Sánchez mostró la mansión que construyó con el Chato Prada en Corrientes

Durante el fin de semana largo Lourdes viajó a Corrientes y aprovechó para mostrarle a sus seguidores como va avanzando la construcción de la casa. La casa se encuentra ubicada en un barrio privado en la localidad de Laguna Brava, a unos 13 km de la ciudad natal de la bailarina.

Por dentro la casa está pintada de color crema, con pisos de madera, con las aberturas colocadas, las luces colgadas y los baños instalados. La vista desde la cocina es privilegiada ya que hay un gran ventanal que da a la laguna de la zona.

“Lulú House. En mi último viaje a Corrientes pude ver la obra super avanzada, una etapa hermosa que es la de elegir colores de paredes, muebles, artefactos de iluminación, los murales para el cuarto principal y el toilete, etc”, escribió la bailarina junto a las fotos que compartió en su perfil de Instagram.