Un error 3.0 de Camila Homs blanqueó su relación con José Sosa, el jugador de Estudiantes: “Ya se formalizó”

Viernes 05 de Mayo de 2023, 06:19

En el Instagram de Gossipeame, se reveló que Camila Homs hizo un movimiento en las redes sociales que pone de manifiesto su relación cercana con el jugador de Estudiantes José Sosa.



A través de las redes sociales, los famosos (y los que no) dejan huellas con sus acciones que dan cuenta de sus relaciones y pueden dejarlos al descubierto, como en el caso de Camila Homs, que quedó en evidencia, de acuerdo a la información que compartió Gossipeame en su cuenta de Instagram.

En una de las historias, el perfil que se dedica a mostrar los chismes de los famosos, subió una captura de las personas a las que sigue Camila Homs.

Buscando entre los perfiles del listado “siguiendo” del Instagram de la modelo, encontraron que sigue a José Sosa, el futbolista centrocampista de Estudiantes con el que se la había visto, muy cerca, en un boliche.

“Por acá, ya se formalizó el tema redes sociales”, escribió Gossipeame, sobre la historia que publicó.

“Me gusta esta pareja. ¡Él me parece re fachero! Bien por Cami”, cerró el comentario sobre la acción que daría cuenta de un acercamiento definitivo, en estos momentos.

Confirman el romance de Camila Homs con José Sosa

En Mitre Live, Juan Etchegoyen habló del romance que habría surgido entre Camila Homs y José Sosa, el jugador de Estudiantes: “Salieron fotos y videos de un encuentro de Camila Homs y José Sosa en un boliche, déjenme decirles que tengo en mi poder datos mucho más concretos del vínculo”, relató el periodista.

“El romance es un hecho, lo tengo confirmado y voy a contarte mucho más de esta historia de amor”
, expresó Etchegoyen, sobre el presunto romance que habría comenzado a mediados de marzo.

En esa misma línea, el conductor de Mitre Live reveló un dato que los mantiene más cerca de lo que se pensaba: “Ellos viven en el mismo edificio, se conocieron, pegaron onda, casi como amor a primera vista y ella ya conoce a sus hijas, están a full”, señaló el periodista.

“A mi la información me la cuentan del entorno de él, entorno que se sorprendió de verlo a José en un boliche expuesto de esa manera con Camila, debe estar enamorado me dijeron”, cerró Etchegoyen.  /La 100