El accidente de Marcos Ginocchio que preocupó a sus fans: "Me lastimé..."

Viernes 05 de Mayo de 2023, 11:04

El campeón de Gran Hermano 2022 contó desde su cuenta de Twitter que se golpeó y lastimó el rostro en un inesperado accidente que desesperó a sus seguidores.



A casi un mes y medio de la gran final de Gran Hermano (Telefe), a pesar de su bajo perfil Marcos Ginocchio sigue generando furor y aumentando su popularidad, al menos en las redes sociales donde interactúa a diario con los usuarios de Twitter.

Es así que hace dos días el salteño reveló desde la red social del pajarito: “Quería contarles que estos días estuve descansando y disfrutando con mi familia. Muchas gracias por todos sus mensajes, Ayer también fue un día muy lindo para mí aunque me haya golpeado la cara jugando al futbol, pero todo está bien. Un beso y abrazo a todos”, generando una gran preocupación.

Ante este tuit, los mensajes de alarma que comenzaron a llegarle al Primo se multiplicaron sin parar con el correr de las horas. Sus fanáticos querían saber qué le había pasado y cómo estaba.

https://media.a24.com/p/28aa65f60ee78f47313f9f7b6fc11580/adjuntos/296/imagenes/009/152/0009152653/1200x0/smart/tw-marcos-ginocchio-golpe-la-carajpg.jpg

Es por eso que el salteño, atento con tan cariñosas y preocupadas consultas, hace unas horas llevó tranquilidad a todos a través de un nuevo posteo. “Para los que me preguntan por el golpe, me lastimé un poco cerca de la ceja jugando al futbol, pero todo está bien. Nos tropezamos con un amigo y me golpeé la cara. ¡Gracias a todos, un beso enorme!”, aclaró.

Inmediatamente sus fans agradecieron la explicación, le pidieron que se cuide y rápidamente asociaron que el accidente fue en el partido de fútbol que jugó el miércoles con los chicos de La Casita de Belén, la institución que rescata niños en situación vulnerable, durante su visita.

Las tiernas fotos del reencuentro de Marcos Ginocchio de Gran Hermano 2022 con su perra Morita

Aunque el ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio, tiene un agenda super cargada y, en este momento, por compromisos laborales se la pasa viajando, se hizo un lugar para volver a Salta y reencontrarse con Morita, la perrita que acompañó a los jugadores en el reality.

"Se extrañaba", escribió el "Primo" en sus redes sociales y publicó tres fotos con Morita, la perrita del programa que adoptó al salir de la casa más famosa del país.

https://media.a24.com/p/42c1ef9d75fc7068bff585f0d028dfe8/adjuntos/296/imagenes/009/150/0009150676/1200x0/smart/marcos-gh-1-moritajpg.jpg

Nacho Castañares, el subcampeón del reality, comentó la publicación y preguntó: "¿Cuando voy a verlos?". Tanto él como Julieta Poggio convivieron con la perrita hasta los últimos minutos que terminara el ciclo conducido por Santiago del Moro.

Otros seguidores también escribieron en el Instagram del ganador de Gran Hermano 2022: "La mejor familia que Morita pudo encontrar"; "Papá Primo, te amamos"; "Son hermosos juntos" y "Extrañábamos verte con Morita", fueron algunos de los comentarios. /PrimiciasYa