Activar hizo un masivo acto en apoyo a Jaldo-Manzur y Chahla para intendenta

Viernes 05 de Mayo de 2023, 21:41





El presidente del Partido Justicialista Tucumán y candidato a vicegobernador de la provincia, Juan Manzur, encabezó esta noche un acto del acople Activar en el club Avellaneda Central.

Ante una nutrida concurrencia, Manzur apoyó la candidatura a intendenta de Rossana Chahla, y a los candidatos del espacio encabezados por Carlos Cisneros, Juan Pablo Lichtmajer, Hugo Ledesma, Sebastián Giobellina y Gastón Bourlé.

“Todos los que están aquí son los que me ayudan día a día. Porque cuando uno ocupa un lugar como el que ocupo yo no hay que ser soberbio hay que saber dejarse ayudar”, afirmó Manzur.

Al mismo tiempo, el gobernador agregó que “vamos a empezar una nueva etapa, estoy convencido que Rossana Chahla va a ser intendenta de la capital. Hemos caminado los barrios y sabemos que hay mucho por hacer y no tengo dudas que quién va a hacer lo que hace falta es ella. Están rotos los semáforos, la ciudad llena de basura, hay que arreglar todo desde la periferia al centro y Rossana lo va a hacer”.

Luego de ponderar a los candidatos del espacio, les remarcó que el 14 de mayo “hay que ir a ganar para defender el proyecto político y para hacer las cosas, ya falta poquito y la organización es central, cada uno tiene que cumplir con su tarea y si esto es así Activar tiene dos legisladores y dos concejales”.

“La reciprocidad de esta familia es fantástica, que tiende a activar salud, educación y trabajo. Tres pilares para el crecimiento de una sociedad. Así que, bueno, mucho compromiso, mucho corazón, mucha pasión, mucho cariño”, expresó Chahla.

Finalmente, Lichtmajer afirmó: “estamos aquí diciendo la verdad, diciendo lo que todos los días vivimos quienes trabajamos en el ámbito de la educación y en la necesidad de la cercanía, la necesidad de la honestidad, la necesidad de la propuesta concreta y sobre todo, dos cosas fundamentales para quienes venimos de la educación: formación, tener una buena formación en lo que cada uno y cada una se especializa. Y por otro lado otro tipo de educación que ya no es la educación formal, este título o aquel título, es la buena educación. La educación del ‘buenos días’, ‘muchas gracias’, ‘por favor, ¿en qué puedo ayudar?’ Creemos que es un momento de dar un ejemplo, tanto de formación como de buena educación y sobre todo hacerlo con cercanía, esfuerzo y decisión para tomar las decisiones que hay que tomar para que Tucumán esté mejor”.