Beatriz Ávila en Villa 9 de Julio: “Nos duele ver cómo crece el narcomenudeo y muchos jóvenes arruinan su futuro”

Sábado 06 de Mayo de 2023, 14:12

Beatriz Avila en Villa 9 de Julio



“La inseguridad sigue siendo la mayor problemática en los barrios. Los vecinos viven encerrados y tienen mucho miedo de salir”, afirmó la candidata a intendente de San Miguel de Tucumán de Juntos por el Cambio (JxC) durante una visita a los vecinos de Villa 9 de Julio, en la zona del Ex Matadero.

“Nos duele ver como el narcomenudeo crece y los jóvenes arruinan su futuro con el consumo problemático de sustancias. Queremos oportunidades para los jóvenes”, expresó Ávila. “Vamos a seguir dictando talleres de oficios y de capacitación para los jóvenes; para que todos tengan la oportunidad de progresar”, agregó.

Ávila estuvo acompañada por los candidatos a legisladores Alfredo “Fredy” Toscano y Álvaro Gutiérrez; y por los postulantes a concejales Ana González y Franco Pinello de la lista 85 “Cambiemos”.

La parlamentaria manifestó que “la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad viene realizando importantes obras en la zona, de gas natural, agua potable y asfalto. Porque sabemos que no pueden existir ciudadanos de primera o de segunda y vamos a seguir progresando hacia adelante”, concluyó.