La asombrosa transformación masculina de Mariana Genesio Peña para una serie

Lunes 08 de Mayo de 2023, 06:03

La actriz trans Mariana Genesio Peña relató su proceso de preparación para interpretar un papel en el que tuvo que transformarse en un hombre.



En su extensa trayectoria como actriz, Mariana Genesio Peña, la primera actriz trans argentina, ha logrado destacarse tanto en la televisión como en el cine.

A través de sus redes sociales, la artista comparte con su público algunas imágenes de sus proyectos más recientes, y en esta ocasión no ha sido la excepción.

Hace tan solo unas semanas, Mariana concluyó uno de los proyectos más desafiantes de su carrera: “Panamá”, una comedia negra de suspenso en la que tuvo la oportunidad de trabajar con el actor y director Ull Galindez.

La actriz compartió su experiencia en Instagram, donde expresó su satisfacción por haber sido parte del proyecto: “Semanas intensas de rodaje. La intensidad que más me gusta. Gran equipo de trabajo que lo dio todo con la mejor de las ondas. Un placer contar este universo de Hernán López, con Ull Galindez y Marcelo Subiotto”.

A lo largo de su carrera, Mariana Genesio Peña ha demostrado su versatilidad y su compromiso con cada uno de los personajes que interpreta.

El mensaje de Mariana Genesio Peña luego del ataque transfóbico en la calle

Con su participación en “Panamá”, la actriz continúa sumando éxitos a su carrera y consolidando su lugar en la industria cinematográfica y televisiva.

Cual fue el proyecto “diferente” que aceptó Mariana Genesio Peña

Desde el inicio de la producción de “Panamá”, Mariana Genesio Peña compartió con sus seguidores en redes sociales las primeras imágenes de su personaje, que implicó una transformación completa para interpretar a un hombre en la película.

“Panamá” es una adaptación cinematográfica de la obra de teatro escrita por Hernán López y dirigida por Ull Galindez.

Para Mariana, el desafío de interpretar un personaje masculino no fue fácil de aceptar, tal como ella misma admitió durante el proceso de preparación para el papel.

A pesar de los retos que enfrentó en su interpretación, Mariana logró destacarse en “Panamá”, una comedia negra de suspenso que demandó su habilidad actoral para encarnar un personaje masculino de manera convincente.

La extrema transformación masculina de Mariana Genesio Peña para una serie

La actriz demostró su compromiso con el personaje y su capacidad de adaptación a los desafíos creativos que presenta cada proyecto.

La participación de Mariana Genesio Peña en “Panamá” representa otro hito en su carrera como actriz, consolidando su lugar en la industria del cine y la televisión con su versatilidad y talento.

“El proyecto me lo propuso Ull Galindez, que es el director y uno de los protagonistas. Me mandó el guion y me atrapó, pero no lograba entender bien el tono”, aseguró Mariana Genesio Peña en diálogo con la Revista Gente

“Después hablando con él, cuando nos juntamos a tomar un café, me contó más en detalle. Ahí me dijo que se trataba de una película de humor negro, algo que me encanta y me enamoré de mi personaje”, agregó la reconocida actriz argentina.

“Creo que haberme animado tiene que ver con una madurez mía de amigarme con todos mis costados. Aceptarme tal cual soy, con lo femenino y con lo masculino, y por eso acepté ese desafío”, confesó Mariana Genesio Peña quien cerró: “Verme fue muy fuerte y a la vez hermoso. Aparte ponerme un uniforme del colegio fue como una regresión. Fue una experiencia muy especial”.  /La 100