La tenebrosa imagen que apareció en la coronación del Rey Carlos III: “¿Alguien más acaba de ver a la Parca?”

Lunes 08 de Mayo de 2023, 09:50

El sábado se filtró una tenebrosa imagen en donde apareció una mujer vestid todo de negro en plena coronación del Rey Carlos III.



Este sábado 6 de mayo, Carlos III fue coronado a rey en una ceremonia histórica celebrada en la Abadía de Westminter de Londres, Reino Unido. Lo cierto es que el monarca de 74 de años ascendió al trono como sucesor de su madre, la reina Isabel II.

Durante la ceremonia, fueron varias las personas que hicieron lo posible para acercarse al carruaje en el que el rey iba a acompañado por la reina Camila. Sin embargo, hubo un momento que no pasó desapercibido y generó furor entre los que asistieron y vieron la transmisión publicada en redes sociales.

En plena coronación del rey Carlos III, se puede ver a una persona vestida totalmente de negro. Como era de esperarse, algunos usuarios no dudaron en compararla con “la muerte” debido a su extraña silueta. “¿Alguien más acaba de ver a la Parca en la Abadía de Westminster?”, escribió un usuario en Twitter, obteniendo cientos de respuestas. “¡Lo noté! ¿A quién está buscando?”, respondió otro. “Es como una escena de Exorcist 3", tuiteó un tercero.


Definitivamente, el momento no pasó desapercibido y causó furor entre aquellos que siguieron el momento. Como es de esperarse en las redes sociales, los usuarios aseguraron que se trataría de la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, disfrazada o la recordada Lady Di a punto de llevar a cabo su “venganza”.

De todos modos, en medio de todas las teorías que circulan en las redes sociales, se cree que sería un monje o uno de los maestros de ceremonias que guiaban a los invitados.

La alarmante predicción de Mhoni Vidente para Carlos III que encendió todas las alarmas en el Reino Unido: “Va a durar poco”

Como suele hacer a diario, la popular astróloga comparte en sus redes sociales las visiones que tiene ante diferentes hechos que generen interés en la población mundial y en esta ocasión, revisó las cartas para ver qué le tenían deparado a la alteza del Reino Unido.

Es así que la vidente expresó que las cosas no saldrán muy bien para Carlos III de aquí en adelante y lanzó una filosa predicción porque los cambios se darán en la era de tauro, la cual es de una máxima tensión en el mundo, aseveró.

Fue así que Mhoni Vidente expresó que el soberano podría tener más de un inconveniente en el trono: “Es la primera vez que un hombre tan grande, de 72 años, llega al reinado”, inició.

“Y la carta del Mago nos dice que va a durar poco, que queda loco, con problemas mentales o psiquiátricos en el reinado de Carlos III”
, manifestó.

Sin embargo, la astróloga agregó: “Lo veo más a Harry siendo rey dentro de seis o siete años más. Carlos se la va a dar directamente a su hijo porque se divorcia de Megan (Markle). Ella hace su camino y Harry vuelve a casarse con alguien de la Realeza”, sentenció. /La100