Preso contó detalles íntimos de los días de Dani Alves en la cárcel: "le gritan..."

Lunes 08 de Mayo de 2023, 11:53

Un compañero de Dani Alves, sobre su situación en la cárcel.



Dani Alves continúa en prisión preventiva donde lleva más de 100 días en el centro penitenciario de Brian 2. El brasileño espera que se desarrolle el juicio tras ser denunciado por una joven de 23 años que aseguró que el exjugador de Pumas la agredió sexualmente en el baño del reservado de la discoteca Sutton, ubicada en Barcelona en la madrugada del 30 de diciembre del pasado año.

El caso se alimenta constantemente, más con sus recién 40 años cumplidos, por los que recibió los saludos de su expareja Joana Sanz y también el de su mamá, Lucía. Sin embargo, poco se sabe sobre cómo es el día a día de Dani en prisión. Y, justo después de su cumpleaños, un compañero de prisión del futbolista brasileño aclaró la situación.

Qué le dicen los presos a Dani Alves


“Hay gente maleducada que en el comedor le grita ‘maricón y violador’‘’, explicó el compañero de Dani Alves sobre cómo se dirigen al futbolista, los demás presos en el programa español Fiesta.

“Él no sale. Él solamente sale al polideportivo cuando juega contra otro módulo. Si no, se queda ahí en el módulo o se pone ahí en la sala de día, que está la tele, a ver la tele”, continuó el recluta.

Además, el compañero de prisión de Alves explicó que ‘’está más delgado y demacrado’’ y que se lo ve triste “de a ratos’’. Luego, el compañero del brasileño en la cárcel se refirió si el jugador tiene privilegios dentro de la prisión y su respuesta fue contundente. “Sí, tiene”.


El preso aseguró que el futbolista siempre rechazó la acusación que motivó su detención. “Que todo fue consentido, que todo bien. Fue una noche de fiesta”.

El menú de Dani Alves en prisión

Según el programa español, Fiesta tuvo acceso al menú que comen los presos y con Dani Alves no hacen ninguna excepción. Según el relato del compañero del brasileño, esta sería la realidad a la que el futbolista lleva enfrentándose día tras día desde hace casi cuatro meses.

-Fideos con alioli
-Pollo
-Flan
-Arroz con frutales
-Huevo frito
-Ensalada
-Dos mandarinas
-Lentejas
-Manzana
-Papas con brócoli
-Salchichas
-Yogur de limón
-Sopa de arroz con fideos
-Pera
-Canelones
-Bistec
-Yogur de macedonia
-Pescado con papas
-Naranja
-Tortilla de papas
-Sopa
-Garbanzos /TN