Qué ocurrió cuando se le cayó el celular en la tribuna de River en pleno clásico

Martes 09 de Mayo de 2023, 07:40

A un hincha de River se le cayó el celular en la cancha y lo recuperó de una manera impensada.



River le ganó 1-0 a Boca el Superclásico correspondiente a la fecha 15° de la Superliga.

En esta nueva edición del choque más importante del país, los hinchas jugaron su propio partido y uno de ellos vivió una particular situación: se le cayó el teléfono celular en medio del partido y la forma en la que lo recuperó se volvió viral en las redes sociales.

Todo ocurrió en medio del encuentro cuando un fanático se subió a una de las barandas de la tribuna Sívori Alta para grabar las canciones del público.

Sin embargo, en un mal movimiento, se le cayó el teléfono.

El objeto rodó varios escalones hacia abajo y quedó tirado en el suelo.

Increíblemente, siguió filmando ante la atónita mirada de los fanáticos que lo descubrieron en el piso.

Las imágenes del episodio fueron compartidas por varias cuentas de hinchas de River.

 “Gente ayer me subí por primera vez a la baranda de en la Sívori Alta y me pasó esto”, bromeó la cuenta @EntradasRiver_, cuyo titular no era el verdadero protagonista de la secuencia.

Mientras que @mishoedits escribió: “JAJAAJAJJA no puede ser, es el mejor contenido audiovisual de todos los tiempos. Es CINE dirían los pibes”.

Aunque se desconoce quién es el dueño del celular, varios usuarios reportaron que pudo recuperarlo sin problemas y que, además, se quedó con un divertido registro.

Otros hinchas se sorprendieron por la buena calidad del aparato, que siguió funcionando a pesar de la violenta caída.

El Superclásico que terminó con victoria de River por 1-0 ante Boca se disputó el domingo en el estadio Monumental con una asistencia récord.

Con más de 83.200 personas en las tribunas, se convirtió en el clásico con mayor cantidad de espectadores en la historia. /TN