Cande Tinelli escrachó a Jimena Barón robando el catering de un evento: "Vianda para Momo, así no cocino"

Martes 09 de Mayo de 2023, 06:46

Cande Tinelli y Jimena Barón estuvieron juntas en un evento y la hija del famoso conductor escrachó a la cantante “robándose” comida del catering servido y se viralizó en las redes.



Cande Tinelli y Jimena Barón son amigas desde hace algunos años y comparten momentos juntas, como el que pasaron este fin de semana, cuando coincidieron en un evento.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Marcelo mostró las imágenes de la cantante mientras estaba tomando algunas de las delicias que estaban en la mesa.

Lo cierto es que la artista fue escrachada por su propia amiga, mientras estaba guardando algunas porciones: “Jimena, te estoy viendo que te estás agarrando varios”, dijo Cande Tinelli, que estaba tentada por la situación que estaba observando, con su papá como testigo.

“Porque es para mañana, la vianda del chico”, le replicó Jimena Barón.

A lo que la hija de Marcelo Tinelli respondió picante: “Claro, pero muy choriza”.

Ante este intercambio público de amigas, la cantante se justificó: “Así no tengo que cocinar cuando llego”.

Tras este ida y vuelta bromista, Cande Tinelli añadió: “Acá hay más, ¿no querés llevártelas? Muy punga”, picanteó.

Lejos de ofenderse, Jimena Barón estalló en risas: “Jaja me agarraste choreando la vianda para Momo”, reveló.

Jimena Barón fue captada justo cuando se llevaba parte del catering de un evento

“Cuando tenías que volver a cocinar pero aparece la vianda de Momo”, escribió Jimena Barón burlándose de la situación en la que la escrachó su amiga Cande Tinelli y que, además, causó repercusión en las redes sociales.

Al parecer, a la cantante la pareció una buena idea llevarle una de las cajitas que aparecían como vianda para su pequeño Momo, con el objetivo de que la lleve a la escuela, este lunes.

Al final, la intérprete de La Cobra tuvo un muy buen fin de semana, en dónde pudo cantar en vivo en La Peña de Morfi, preparándose para sus presentaciones programadas, que sus fans esperan con ansias.  /La 100