Se entregó el principal acusado de asesinar a quemarropa a una mujer en El Manantial tras una pelea vecinal

Martes 09 de Mayo de 2023, 10:18

El joven de 20 años fue detenido luego de la investigación realizada y un allanamiento donde habían secuestrado la moto utilizada para cometer el homicidio.



En la noche del lunes, el principal acusado de matar a una mujer de un disparo tras una discusión ocurrido el pasado domingo, fue detenido. Tras la investigación realizada por el personal de División Homicidio, esta persona se sintió acorralado por la policía y se presentó junto a su abogado ante las autoridades.

El hecho fue protagonizado tras una trifulca entre dos familias, antes del mediodía. Poco tiempo después cinco hombres en dos motos se hicieron presentes en el domicilio de Luciana Rodríguez (35 años). Uno de ellos mantuvo una discusión con la mujer en la puerta de la vivienda. En esas circunstancias sacó un arma de fuego y le efectuó un solo disparo a la altura del abdomen, para luego darse a la fuga junto a sus acompañantes.

Los investigadores habían realizado una medida judicial en la casa de este joven de 20 años, ubicada en calle Cristo Rey al 1100, El Manantial, durante la mañana del lunes. Allí habían secuestrado una moto sin chapa patente junto a una cédula de identificación de otra motocicleta.

El personal de la División Homicidios supervisado por el comisario general Jorge Dib, Director General de Investigaciones continúa trabajando para esclarecer el hecho.