Mar del Plata: lo noquearon a patadas en la cabeza afuera de un boliche

Martes 09 de Mayo de 2023, 14:50

La brutal golpiza ocurrió el sábado a la madrugada.



Un joven fue víctima de una brutal golpiza el sábado a la salida de un boliche en Batán, en la ciudad de Mar del Plata, donde otro joven lo desmayó de una patada en la cabeza y le siguió dando varios golpes cuando ya había perdido el conocimiento.

El ataque ocurrió este sábado a la madrugada, en las inmediaciones de la discoteca “Momentos Bailables”, ubicada en la Avenida Centenario, entre Hugo del Carril y la calle 149, a menos de 20 kilómetros del centro de la ciudad balnearia.

El episodio quedó grabado y pronto las imágenes se viralizaron. En las mismas se puede observar que en un momento de la pelea el joven trastabilla y cae al piso delante de un auto que detiene su marcha.

Fue en ese momento que la víctima, que estaba sin remera, recibió una patada en la cabeza que lo desmayó y lo dejó inconsciente al instante. Pese a ello, el agresor, que lucía remera gris oscura, le dio varios golpes de puño en el rostro y otra patada en la cabeza, minetras algunos testigos intervinieron para frenar la golpiza.

“A mi hermano no le pega, a mi hermano no le pega”, gritó el agresor al finalizar la disputa.

Según el sitio 0223, el joven tuvo que ser hospitalizado por la brutal golpiza que sufrió, pero se encuentra fuera de peligro.

El sitio Ahora Mar del Plata indicó que la víctima tiene 22 años y presentó una denuncia este lunes. El damnificado contó que comenzó a pelearse con un hombre, ambos en estado de ebriedad, y que no recordaba el hecho, sino hasta el momento en que vio un video en las redes.

Un vecino de Batán que compartió las imágenes dijo que las peleas son moneda corriente los fines de semana. “Yo tengo un hijo de 18 años. No lo puedo mandar porque no se si va a volver. Todos los sábados se agarran a las piñas”, aseguró.

“No podemos seguir así. Este chico no murió de milagro. No queremos tener otro Fernando Báez Sosa”, manifestó en relación con el caso del adolescente de 18 años que fue asesinado por una patota de rugbiers en villa Gesell en 2020. Además, el vecino afirmó que en el lugar había efectivos de la comisaría octava de Batán pero que no actuaron para prevenir la paliza.

Tomó intervención la Dra. Florencia Salas de la Ufi nro. 01 en turno, la cual ordenó una serie de medidas investigativas a los fines de determinar la autoría del hecho. /TN

MIRA EL VIDEO: