Tras la ruptura con Gerard Piqué, Shakira fue vista en Miami cenando con un famoso piloto de Fórmula 1

Miércoles 10 de Mayo de 2023, 11:32

Entró a boxes: Shakira, en los pasillos de la Fórmula 1 de Miani. Foto: AFP



Shakira parece haber dejado atrás su escandalosa ruptura con el ex futbolista español y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué. Recientemente, la cantante colombiana se instaló en Miami, donde disfruta a full de todos los eventos que se llevan a cabo en una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos.

Este fin de semana se celebró la segunda edición del Gran Premio de Miami de Fórmula 1, que tuvo como vencedor al piloto neerlandés, Max Verstappen, y allí estuvo Shakira para presenciar una de las carreras más esperadas de la máxima categoría de automovilismo.

Además de la estrella colombiana, también hubo otras grandes celebridades que no se quisieron perder el evento como Vin Diesel, Tom Cruise, Del Potro, Federer, Serena y Venus Williams, Elon Musk, Jeff Bezos, entre otros.

Durante la carrera, Shakira estuvo acompañada por su amigo Tom Cruise. No obstante, el evento no terminó ahí y siguió a la noche, ya que se vió a la cantante colombiana cenando con Lewis Hamilton.

https://www.clarin.com/img/2023/05/08/6MwQRQ78q_720x0__1.jpg
Shakiera y Tom Cruise son grandes amigos. Foto: AFP

El encuentro se dio en el restaurante Cipriani Downtown y fue captado por una persona que lo subió a las redes y que se viralizó de inmediato. Un video que circula en las redes muestra que Shakira lució un vestido negro en la reunión y la información no dice que fue invitada a la cena por Mercedes (escudería a la que pertenece el británico).


Asimismo, cabe destacar que Cruise, además de ser amigo de Shakira, también mantiene un gran vínculo con el siete veces campeón del mundo. El estadounidense tiene un verdadero fanatismo por la F1, por lo que cada vez que su trabajo se lo permite, aprovecha para ir a alguna carrera.

Con respecto a Shakira y Hamilton se sabe que ambos están solteros. Por un lado, la cantante busca recuperarse de su separación con Piqué, por otro lado, al piloto hace mucho tiempo no se le conoce una relación oficial. De hecho, hace unos meses había dicho lo siguiente: "Soy un adicto al trabajo, no tengo tiempo para eso. Cuando viajas tanto como yo es difícil mantener una relación. Quiero tener hijos pero estar ahí para ellos, ser un buen padre. Ahora estaría abierto si me encontrara con alguien especial". /Clarín