Jaldo se reunió con integrantes de UTA

Miércoles 10 de Mayo de 2023, 11:30





El vicegobernador Osvaldo Jaldo se reunió en la Legislatura con el gremio de UTA, encabezado por su presidente, César González,  Davia Acosta de Uocra; además del vicepresidente primero de la cámara, Regino Amado; el legislador Raúl Ferrazano; y miembros de la comisión  directiva del gremio.

El objetivo de la reunión fue el tratamiento de diferentes problemáticas del sector, como las asimetrías por los subsidios entre el interior y capital Federal, y el equipamiento del sector entre otros puntos.

Al respecto, el legislador Regino Amado manifestó: "en este momento tan especial que vive la provincia nosotros seguimos trabando para llevar soluciones a las familias de Tucumán, como es el caso de los trabajadores de UTA y las necesidades del sector , ademas de brindar nuestro apoyo permanente".

Finalmente Cesar González declaró que "vinimos a brindar nuestro apoyo incondicional a nuestro vicegobernador porque es quien en los momentos dificiles que atravesó nuestro sector se puso al frente de las negociaciones y tratar de brindar lo mas rápido posible las soluciones".