Tras la denuncia de violencia, Ricky Diotto le puso una cautelar a Fernanda Callejón por exponer a su hija

Jueves 11 de Mayo de 2023, 08:58

Fernanda Callejón habría salido a hablar sobre Ricky Diotto por una supuesta cautelar que recibió de su parte. (Foto: Instagram/rickydiotto - fercallejon ).



Fernanda Callejón se divorció hace más de un año de Ricky Diotto y en los últimos días brindó una entrevista en la que habló de varios de los motivos que desencadenaron en la ruptura amorosa con el papá de su hija. Entre varias de sus declaraciones, la actriz había asegurado que sufrió “violencia psicológica”.

Luego de revelar públicamente los hechos que tuvo que padecer al lado de su ex, se conoció el terrible motivo por el que ella decidió salir a hablar de estas cuestiones. Según trascendió, Callejón se habría enfurecido con su ex esposo porque él le puso una cautelar “por la exposición y sexualización” de Giovanna, la hija que tuvieron en común después de casarse en 2014.

Así lo detallaron en el sitio PrimiciasYa, donde informaron la versión que circuló por parte de personas allegadas a los protagonistas del escándalo y explicaron la razón por la que Fernanda quiso salir a contar su verdad en una entrevista. “Está enojada porque él le metió una cautelar por la exposición y sexualización de la hija en las redes sociales. Ella expone mucho a la nena en redes, eso a Diotto no le gustó, le mandó una cautelar y por eso ella se molestó”, expusieron en el medio.

https://tn.com.ar/resizer/mKWwFJo8cgC8AEypd4htET6Dz5U=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/PNMVNSC235QGBU7X35K4NWUNZQ.png
María Fernanda Callejón y Ricky Diotto se casaron en 2014 y tuvieron a su primera hija, Giovanna, al año siguiente. (Foto: Instagram/@fercallejon).

Fernanda Callejón contó los ataques psicológicos que sufrió tras pedirle el divorcio a Ricky Diotto

Luego de esa supuesta furia de Fernanda contra su ex marido, la actriz dialogó con Infobae y señaló que ella fue quien le pidió el divorcio a partir de ahí todo fue un “caos”: “Fue un tsunami. Él se enojó y mucho. Yo he vivido situaciones violentas verbales, de desconocer a la otra persona. Para mí hubo momentos que son peligrosos porque atentan contra la psiquis de una mujer que es mamá, profesional y que tiene que llevar adelante una casa”.

https://tn.com.ar/resizer/aazar_Fd7bYmFzFL8eagBh2m5XU=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/EB3KLE6LCFHSJE35CEAEEEXXSA.jpg
María Fernanda Callejón habló por primera vez de su separación con Ricky Diotto. (Foto: Instagram/@fercallejon)

“Yo nunca imaginé separarme de Ricky. Jamás”, aseguró Callejón. Entonces señaló que el límite fue cuando pasó a ser “un mueble de la casa”: “Me sentí desvalorizada. Que mis palabras, decisiones, economía y profesión no pesaban. La nada. Muchas cosas se subestimaban. La famosa frase ‘vos sin mí no sos nada’. Bueno, es muy común”.

A modo de cierre apuntó: “A mí lo único que me importaba era mi hija y yo. En ese orden. Mi hija y yo. Lo único que quería es que se fuera de mi vida”.

Qué dijo Ricky Diotto luego de que Fernanda Callejón lo tratara de violento

Luego de las fuertes declaraciones de la artista, Ricky hizo un contundente descargo en sus redes sociales. “¿Cómo andan? ¿Bien? Bueno, hoy me desayuné con una entrevista de Fer hablando y diciendo cosas de mí que realmente me sorprenden y me dejan completamente... No encuentro las palabras para decir qué es lo que siente uno después de tantos años de haber estado al lado de alguien y de haber dado todo por una familia, una hija y una compañera”, comenzó diciendo.

https://tn.com.ar/resizer/shHBzkn7RKUuCuJ1mUUGt_fUjkc=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/H4L2K3Z5RAK7YTF7WTNWT24QLI.jpg
María Fernanda Callejón y Ricky Diotto estuvieron casi 11 años juntos (Foto: Instagram/FerCallejon).

Notablemente conmovido, señaló: “Encontrarme con ese tipo de declaraciones, la verdad es que me... A uno no lo entristece porque uno sabe bien quién es, lo que ha hecho y de dónde viene, las raíces, los afectos, sus cosas”. Además, lanzó: “Yo soy una persona de bien y durante toda mi vida fui por la línea del bien y de hacer las cosas como se debe. Así que yo no voy a permitir que se hable así de mí”.

Tras señalar su sorpresa por las declaraciones de su ex mujer, aclaró que no entiende qué fue lo que la motivó a hablar de tal manera. “Les juro que estoy completamente sorprendido por todas esas cosas que dijo. No entiendo qué es lo que está buscando con todo esto... Será una manera de hacer catarsis o qué”, apuntó con desconcierto. /TN