Alfa habló en profundidad de su relación con Delfina Wagner: "Me dicen que podría ser mi hija pero no lo es"

Jueves 11 de Mayo de 2023, 16:39

El ex participante de Gran Hermano habló de la relación con su actual pareja, quien tiene 41 años menos que el mediático.



Desde que ingresó a Gran Hermano, Alfa se convirtió en uno de los personajes más polémicos. Una vez que salió de la casa más famosa del país, su vida dio un giro rotundo. En principio estaba la posibilidad de que sea parte del Bailando 2023, pero no habría aceptado hasta el momento.

Sin embargo, oficializó su llegada a América pero con Polémica en el Bar, con la conducción de Marcela Tinayre. Probablemente a raíz de este nuevo empleo, su nombre siga sonando en los medios, ya que siempre deja algún título. Igualmente en esta oportunidad el coleccionista de autos se refirió a su pareja Delfina Wagner, quien tiene 20 años.

"Estoy comenzando una relación con Delfina, que es increíble. Es súper compañera, súper cariñosa… Tiene valores de los que es difícil encontrar. No le pongamos rótulos, pero digamos que sí, que estoy con ella"
, comenzó declarando Walter Santiago.

Continuando en diálogo con Socios del Espectáculo, el hombre de 61 años respondió a las críticas sobre la diferencia de edad con Delfina: "La gente cuestiona porque sí, porque estoy con ella. ¿Cuál es el problema? Me dicen que podría ser mi hija, sí, pero no es mi hija, ¿entonces?".

Para finalizar la nota, el periodista le consultó: "Muchos cuestionan que por ahí cambió su look porque quizás era muy moderno y ahora está cómo más clásica. ¿Fue un pedido tuyo o necesidad de ella?". Sin vueltas, Alfa concluyó: "No, no. Yo no le pedí nada. Si ella eligió ser más clásica me parece bárbaro". /Pronto