Polémico mensaje de Santi Maratea a los hinchas del Rojo que no tienen dinero para la colecta: "Saquen un..."

Viernes 12 de Mayo de 2023, 07:16

Santi Maratea rompió el silencio y explicó el paso a paso para sacar un crédito y aportar en la colecta de Independiente.



En las últimas horas, Santi Maratea utilizó sus redes sociales y sugirió sacar un crédito para aportar a la colecta de Independiente.

Aunque ya juntó más de 720 millones de pesos en su cuenta, el influencer argentino aspira a aumentar la recaudación.

En su perfil oficial de Instagram, se las ingenió y lanzó un pedido muy especial.

Frente a cámara, el creador de contenidos contó que existe la posibilidad de sacar un crédito y sorprendió a muchos seguidores.

“A cada uno de los que quieren poner, pero no tienen plata o van a tener plata más adelante, les quiero compartir que si entrás al link, podés pagar con plata de Mercado Pago o con una tarjeta de crédito que tengas asociada; si movés para el costado, tenés diferentes opciones”, comenzó diciendo el mediático.

Además, agregó: “La última opción es Mercado Crédito: es decir, Mercado Pago te presta plata y vos se la devolvés cuando tengas, creo que tenés hasta un mes para hacerlo. Les tiro la opción, por si no conocían Mercado Crédito los que tienen Mercado Pago”.

Esta recomendación de Maratea despertó una gran polémica en las redes sociales.

En Twitter, miles de usuarios rechazaron el pedido que sugiere endeudarse para aportar a la colecta de Independiente.

Santi Maratea reveló por qué no puede poner el dinero de la colecta de Independiente en un plazo fijo

En las últimas horas, Santi Maratea manifestó cuáles son los motivos por los que no puede poner el dinero recaudado hasta el momento en un plazo fijo para que las ganancias se incrementen hasta que se junte la totalidad de lo adeudado.

“Lo que estamos haciendo es tener reuniones con bancos, internacionales y nacionales para ver cómo hacer rendir la plata y quién nos autoriza. Todavía nadie nos autorizó”, concluyó el influencer sobre la colecta de Independiente.   /La 100