Viernes 12 de Mayo de 2023, 09:29

El youtuber Martín Cirio, conocido como La Faraona, fue declarado inocente por la Justicia en una causa que se inició en 2020 y por la que fue hallanado. Su extenso posteo en las redes.
Martín Cirio, conocido como La Faraona, fue denunciado en 2020 por "apología de la pedofilia e instigación a cometer delitos" por algunos comentarios que había realizado en Twitter entre 2010 y 2015, que se viralizaron, donde hacía referencia a menores de edad.A raíz de esto, la popularidad de su personaje en redes cayó considerablemente e incluso debió abandonar el país, después de conocerse esta noticia y las críticas que recibió de la gente y quienes eran sus seguidores.
Luego de años de investigación,
la Justicia finamente determinó que es inocente en la causa iniciada en 2020 y el youtuber hizo un extenso descargo en Instagram, donde además promocionó la fecha del streming Martín Cirio el documental donde hablará de todo.
"Casi 3 años de callarme la boca. 3 años de no poder responder ataques. 3 años de soportar que digan de mi cualquier cosa", comenzó Martín Cirio su extenso posteo en Instagram.
"Persecuciones en la calle y en redes, una horda de trolls intentando cancelarme shows y eventos, censurado en Paraguay, país al que ya no puedo entrar por esto, trabajo perdido, mi nombre manchado para siempre, y más cosas que nunca pude contar por tener esta causa abierta tanto tiempo", fundamentó el youtuber.
Y siguió:
"Un infierno que tardó tres años en resolverse pero finalmente HOY la justicia, que me investigó de pies a cabeza (literal, con allanamiento incluido) habló: confirma que soy inocente (siempre lo fui, solo que ahora tengo un papel que lo dice). No tengo nada que ver con las mentiras que se dijeron de mi"."Quien va a pagar por todo el dolor y la pérdida que me causaron? Quien va a pagar por haberme destruido la vida? Quien va a pagar por todos los días de estos tres años que tenía que cerrar el ort* frente a cada ataque espantoso? Muchos van a entender lo que es vivir una injusticia tremenda y tener que salir a laburar con una sonrisa, haciendo de cuenta que no está pasando nada, porque no sos rico y necesitas comer como todo el mundo. Sobre todo yo que mi laburo es justamente hacer reír, y dependo mucho de mi estado de ánimo y mi estado mental. Fue tan difícil, pero acá estoy. Sobreviví", explicó Cirio.
Y cerró: "Finalmente tengo un papel que dice nunca tuve nada que ver con lo que se me acusó, y nunca más nadie me va a poder asociar con la pedo** porque si lo hacen la justicia caerá con todo su peso".
La denuncia a Martín Cirio, La Faraona, por apología de la pedofiliaMartín Cirio fue denunciado en octubre de 2020 por "apología de la pedofilia e instigación a cometer delitos" en función a la gravedad de las cosas que dijo tras la viralización de unos mensajes publicados por él en un espacio que va desde 2010 a 2015 en la red social Twitter, donde hizo referencias sexuales hacia menores de edad.
Los mensajes causaron un gran escándalo, el influencer se alejó de las redes por un tiempo y la Justicia comenzó una investigación. Incluso llegó a irse del país por un tiempo.
En noviembre de ese año el domicilio del influencer fue allanado por la intendencia de Ciberdelitos contra la Infancia, Niñez y Adolescencia, donde "se secuestraron 2 computadoras, 3 teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento".
/PrimiciasYa
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10