José María Listorti contó cuál fue el pedido más raro que le hicieron mientras trabajaba en un evento: "Tenía que simular que nos conocíamos"

Viernes 12 de Mayo de 2023, 10:23

El humorista recordó que un hombre lo contrató para que se hiciera pasar por su amigo.



Durante su paso por VideoMatch, los humoristas que protagonizaban los sketchs aprovecharon también para hacer presencias y animar eventos.

Recientemente, Pachu Peña recordó que interpretó a un Policía en una fiesta de 15 y ahora fue José María Listorti quien contó una divertida anécdota.

Dándole pie para que relatara la historia, Fernando Dente le dijo en su programa: "Se viene el 20 de julio dentro de poco. Es una fecha que me trauma porque es el Día del amigo. Siempre me agarra laburando y todos se juntan y el año pasado lo pasé solo. Ahí dije: ’Qué buena idea sería contratar a alguien para que haga de mi amigo’. Estuve investigando y me di cuenta de que es algo que vos hacés".

Un poco tentado, el humorista explicó: "Sí, es verdad. Nos pasó. No me acuerdo si era una fiesta de 15 o un casamiento. Creo que había ido con Diego Pérez. Nosotros habíamos preparado un show como para hacer algo y no, tuvimos que hacer de amigos nada más".

"¿Cómo es ’hacer de amigos’?", quiso saber Dente. "Y... tenés que simular que nos conocemos hace mucho. La mejor parte es que cobramos bien. Nosotros habíamos preparado un show y nos dijeron que no, que nos sentáramos en la mesa".

Queriendo conocer más detalles, el conductor le consultó: "¿Era una persona sin amigos o que quería chapear con amigos famosos?"

"Me parece que quería chapear con amigos famosos. Aprovechó y nos preguntó quién estaba debajo del oso Arturo, si era verdad que salía con Angie. Las preguntas que me hacían todos", concluyó con buena onda Listorti. /Pronto