Georgina Barbarossa seguirá siendo la conductora de La Peña de Morfi: cuál fue el motivo de la decisión

Viernes 12 de Mayo de 2023, 11:12

La actriz tomará definitivamente el cargo del programa de cocina.



En las últimas horas, Andrea Taboada, periodista y panelista de LAM (América TV), confirmó en su cuenta de Twitter que Georgina Barbarossa seguirá siendo la conductora de la Peña de Morfi (Telefe).

En su momento, fue la misma Georgina quien había admitido que solo estaba a cargo del programa para reemplazar a Jey Mammón, tras ser denunciado por abuso sexual y desvinculado de Telefe. Luego de varios idas y vueltas, permanecerá como cabeza de grupo, junto a Jésica Cirio.

https://fotos.perfil.com//2023/04/28/900/0/jesica-cirio-georgina-barbarossa-1556745.jpg
Jesica Cirio y Georgina Barbarossa. (Captura: Redes)

En la última semana, aparecieron varios rumores sobre conductores que podrían reemplazarla., entre ellos, Soledad Pastorutti, quien ya supo estar en otras ocasiones en La Peña de Morfi.

Sin embargo, la decisión de Telefe habría sido que siga en la conducción ya que no tienen pensado hacer nuevos cambios. Al parecer, se sienten satisfechos con su presencia en el programa.

https://fotos.perfil.com//2023/05/12/900/0/andrea-taboada-confirma-conduccion-de-georgina-en-la-pena-1566217.jpg
Andrea Taboada confirma conducción de Georgina Barbarossa en la Peña de Morfi. (Captura: Twitter)

"Me confirman que Georgina Barbarossa seguirá siendo la conductora de La Peña de Morfi. No hay cambios", escribió Andrea Taboada en su cuenta de Twitter.

¿Por qué Soledad Pastorutti rechazó la conducción de La Peña de Morfi?

Soledad Pastorutti iba a ser la encargada de conducir La Peña de Morfi (Telefe), junto a Jesica Cirio, en reemplazo de Georgina Barbarossa. Era uno de los rumores que habían aparecido en el mes de mayo. No obstante, se dio a conocer que finalmente la cantante no estará y fue un insólito detalle el que la hizo dar marcha atrás.

Cabe recordar que Georgina solo estaba en el programa para ejercer un reemplazo momentáneo, luego de que Jey Mammón fuera apartado del ciclo debido a la denuncia en su contra por abuso sexual. De esa forma, hace pocos días se había confirmado que la apodada popularmente ‘La Sole’, iba a tomar su lugar para quedar fija en la conducción.

https://fotos.perfil.com//2023/05/05/900/0/soledad-pastorutti-1561162.jpg
Soledad Pastorutti. (Captura Instagram: @sole_pastorutti)

La razón que la hizo deparar en esta conclusión fue supuestamente la distancia entre su casa y el estudio de Telefe, ya que tendría demasiado viaje y no puede aceptar una responsabilidad de tal magnitud. De esta manera, decidieron que Barbarossa siga a cargo del programa. /Exitoina