Una argentina contó qué la sorprendió de Australia: “Viste eso que dicen..”

Viernes 12 de Mayo de 2023, 14:27

La joven contó su experiencia en Australia, un país donde “si tenés ganas de laburar, te va a ir súper bien”.



Son muchos los argentinos que deciden darle un giro a la vida y probar suerte en el exterior. Algunos se instalan en un país, otros recorren distintos. En el canal de TikTok “losviajesvalen”, una joven contó cuál es su experiencia en Australia.

“Australia es un lugar donde me sentí súper bienvenida. No había tenido ninguna situación fea en Estados Unidos, pero sí te sentís como un poquito más destratado”, empezó contando la diferencia entre su país actual y el último donde había estado.

En la Argentina, la gente es muy amorosa. Esto, para alegría de ella, no se perdió: “Los australianos son mucho más cálidos de lo que esperaba encima que soy beso y abrazo para todos lados, viste, como ninguno se sintió así como muy raro”.

Por último, reveló qué fue lo que más la sorprendió: “Uno va a Australia y uno ya espera que las cosas funcionen y todo, pero a mi me sorprendió viste eso que dicen ´los argentinos lo atamos todo con alambre´ y qué ´los argentinos están re bien en el mercado afuera, porque como somos resolutivos´. Eso es verdad. Si realmente tenés ganas de laburar, te va a ir súper bien”. /TN