Rial se sinceró tras el drama que vivió al sufrir un infarto: "Ya no soy el mismo"

Viernes 12 de Mayo de 2023, 16:10

El conductor volvió a la Argentina y está recuperándose en su casa.



Durante los últimos días, la salud de Jorge Rial fue uno de los grandes temas del mundo del espectáculo. Es que, el famoso conductor sufrió un infarto mientras estaba de vacaciones en Colombia, y finalmente, días atrás pudo volver a la Argentina.

Para llevar tranquilidad a sus seguidores, Jorge Rial decidió comenzar a compartir algunas historias de su día a día, para mostrar cómo se está recuperando.

Es por esto que, al salir a caminar, decidió grabar un video y compartirlo en sus redes sociales. "De a poquito voy volviendo. Pasos cortos. Un poco de aire fresco. A respirar la vida en estos primeros días del resto de mi vida", comenzó contando Jorge Rial.

"Ya les voy a contar todo lo qué pasó y sigue pasando. Lo estoy elaborando. Es un rompecabezas enorme. Aun no se por dónde empezar. En principio, por disfrutar esta nueva oportunidad", explicó el conductor.

Finalmente, concluyó expresando: "Gracias por todo el cariño. Me llegó todo. Sigo de pie, pero ya no soy el mismo. Sería un error serlo después de la ola gigante que me revolcó. Nos vemos pronto".

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/5/12/f768x400-89431_133334_5050.png

A su vez, en sus historias de Instagram estuvo compartiendo distintos momentos de su día a día. Como fue el caso del viernes por la mañana, que subió una foto sonriendo, con el pulgar hacia arriba, y de fondo la canción ’Está saliendo el sol’, de Intoxicados. "Otro día en el planeta tierra", comentó Jorge Rial. De esta manera, el conductor dejó en claro que está bien, y hasta se divirtió haciendo gracia de la situación que tuvo que atravesar.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/5/12/f768x1-89430_89557_5050.png/Pronto