“Puedo hablar y escuchar a Dios”: la revelación de Luisana Lopilato

Lunes 15 de Mayo de 2023, 05:36

Luisana Lopilato hizo una sorpresiva revelación.



Luisana Lopilato, en más de una oportunidad, remarcó que es una persona muy creyente. Sin embargo, esta vez fue más allá y afirmo que puede tanto hablar como escuchar a Dios.

La pareja de Michael Bublé reveló a través de qué actividad puede ponerse en contacto con el ser celestial. Y les preguntó a sus fans qué hacen para encontrar la tan necesaria paz.


"Todos tenemos una actividad o hobby que nos ayuda a desconectarnos del mundo o, mejor dicho, a conectarnos más con uno mismo. Esta es la mía, el senderismo. Hasta puedo hablar y escuchar a Dios porque estoy en completa paz. Vuelvo totalmente renovada", contó Lu, tras una jornada a puro trekking.


LUISANA LOPILATO Y MICHAEL BUBLE VOLVIERON AL LUGAR DONDE SE CONOCIERON

En enero de 2023, Michael Bublé llegó a Argentina para acompañar a Luisana Lopilato en el debut de Casados con hijos en el Teatro Gran Rex.

Junto a divertidas fotos en el teatro, el cantante reveló que ese fue el lugar donde se conocieron con Luisana hace 15 años.

"Este es el teatro exacto donde Lu y yo nos conocimos, hace 15 años", dijo junto a la foto en la que se lo ve con el banner de la obra y una sonrisa de oreja a oreja. /Ciudad