Tuvo un accidente, terminó en coma y aseguró haber estado en el infierno

Lunes 15 de Mayo de 2023, 06:35

Luego de un terrible accidente vial, Clifford Hoyt comentó la situación aterradora que había vivido cuando se encontraba en estado de coma.



El extraño accidente de Clifford Hoyt, acontecido en la década de los noventa, continúa dando que hablar ya que hasta el día de hoy no se sabe ningún dato acerca de su paradero, ni del caso.

A mediados de los noventa, un hombre estadounidense, sufrió un gravísimo accidente en la ciudad de Maryland que cambió su vida para siempre.

El accidente vial le causó lesiones de todo tipo, desde fracturas hasta hemorragias, que lo dejaron en coma un tiempo.

Lo curioso de este caso surge cuando Clifford se despierta después del coma, ya que el hombre aseguraba haber descendido al infierno y que fue hostigado por almas que se encontraban en estado de pena.

En un principio, los doctores que lo estaban atendiendo creyeron que sus dichos estaban relacionados a los efectos secundarios de las distintas medicaciones que estaba tomando o al resultado del impacto y los golpes en su cráneo luego del accidente.

Pero, con el paso del tiempo, su caso comenzó a inquietar tanto a los doctores cómo a los psiquiatras que se encargaban de cuidarlo, dado que sus comportamientos no eran del todo “normales”.

El caso tomó relevancia luego de una declaración de uno de los médicos psiquiatras que se encontraban haciendo la guardia nocturna del hospital.

El profesional comentó que una noche había escuchado unos ruidos que le habían puesto los pelos de punta.

Y agregó: “se oyó una risa. Una mezcla entre una carcajada y gruñido que ningún hombre en esta Tierra podría replicar. Pero cuando abrí la puerta, Clifford se encontraba solo”.

Luego de esta declaración, no se supo más acerca de Clifford Hoyt y el caso se lo podría considerar “archivado”.

Tampoco se sabe si el hombre está vivo y se encuentra en un hospital psiquiátrico.

Una de las hipótesis es que el hombre falleció unas semanas después del accidente. /La 100