Camila Homs blanqueó el insólito motivo por el que rechazó el Bailando: "Quizás me arrepienta, pero ya está"

Martes 16 de Mayo de 2023, 09:56

La ex de Rodrigo De Paul tenía un pie adentro del certamen pero a último momento, se bajó



Camila Homs era una de las firmes candidatas a entrar al Bailando. Marcelo Tinelli y su equipo quería asegurarse su entrada porque entendían que era una potencial usina generadora de contenidos ya que el conflicto con su ex y con Tini Stoessel está siempre latente.

Y aunque la modelo se había mostrado muy entusiasmada, el lunes confirmó que no será parte del certamen por algo muy particular. "La verdad es que me reuní pero decidí que no lo voy a hacer. Sentía que era muchísima carga horaria y también, mucha carga corporal y mental. En este momento, no estoy preparada para eso. No lo descarto para siempre, quizás algún día lo haga pero no es ahora el momento".

El cronista de LAM se mostró sorprendido pero la modelo insistió: "Quizás me arrepienta porque hablé con un montón de gente que me dicen que está buenísimo, que le diera para adelante pero no... yo de entrada estaba muy embalada pero cuando las cosas las pensás en frío, con calma... no".

Homs reconoce que desde la producción, hicieron hasta lo imposible para que aceptara pero su determinación los hizo declinar la oferta. "Estoy re agradecida porque me abrieron las puertas y me brindaron todo para que pudiera acomodarse, pero no". /Pronto