Belu Lucius contó que estudió en Harvard: "Me llegó la invitación porque fui diploma de honor"

Miércoles 17 de Mayo de 2023, 09:40

La influencer viajó a Estados Unidos en su juventud y se formó en la reconocida universidad.



¡Una caja de sorpresas! Durante una visita al programa de Fernando Dente, Belu Lucius contó que, en su juventud, estudió en una de las universidades más importantes del mundo.

"¿Me explicás lo de Harvard? ¿Cómo no aparece eso en tu bio de Instagram?", preguntó el conductor. "Después de haber estudiado en la facultad. Esto fue luego de la segunda carrera...", comenzó la instagramer.

Tras escucharla, Dente le pidió que explicara con más detalles: "Ya tiró: ’Después de la segunda carrera’. Vamos de a poquito porque acá somos gente escasa de estudios. Yo estudié actuación, canto y baile pero el resto está difícil. ¿Cuál fue la primera carrera?"

"Mi primera carrera fue relaciones públicas. La segunda fue administración de empresas"
, contó Lucius. "Estabas con tiempo", bromeó el conductor.

Defendiéndose, la humorista añadió: "No, yo siempre a la vez que estudiaba también trabajaba. Estudiaba a la mañana, cortaba, me tomaba el tren y el subte y caía en la fábrica de autopartes en Villa Urquiza. Ahí trabajaba a la tarde. Lo que pasó fue que en un momento dije: ’Necesito algo con negociación’".

"Y justo me llegó un mail de la facultad en la que nos invitaban a los que tenían ciertas notas, yo fui diploma de honor. Soy bastante ñoña. Y bueno, estudié en Harvard negociación en un workshop. Fue un mes súper intensivo porque era de lunes a sábado de ocho a seis de la tarde. Dormíamos en un internado ahí"
, continuó.

Finalmente, poniéndole color a la entrevista, el conductor quiso saber: "¿Fue como en (la película) Legalmente rubia?" "Es mucho mejor. Yo no sabía, pensé que era como un establecimiento pero literalmente es un barrio. Es como si te dijera Villa Urquiza. Un barrio enorme, lleno de facultades, con todas las fraternidades y hermandades. Tenés una biblioteca híper gigante. Fue una experiencia muy increíble y muy loca porque decís: ’Estoy estudiando en una de las universidades más reconocidas (del mundo)’", concluyó Lucius recordando su experiencia. /Pronto