Benjamín Vicuña reveló la desgarradora pregunta que le hacía Pampita tras la muerte de su hija, Blanca

Miércoles 17 de Mayo de 2023, 10:44

Laura Ubfal leyó un desgarrador fragmento del libro del actor chileno en el que cuenta cómo su expareja transitó el duelo por la pérdida de su hija.



El libro que Benjamín Vicuña escribió sobre el fallecimiento de Blanca, su hija con Pampita, sigue conmoviendo a todo aquel que tuvo la oportunidad de leerlo.

En este contexto, Laura Ubfal leyó un fragmento de "Blanca, la niña que quería volar", en el que Benjamín cuenta cómo su ex pareja, Pampita, transitó el duelo por la pérdida de su hija. Y la desgarradora pregunta qué hizo durante mucho tiempo tras la muerte de la nena.

"Según cuenta Vicuña, ella (Pampita) se despertaba y lo que decía es ’¿dónde está Blanquita?’. Desesperada, llorando. ¡Y cómo no entenderla!"
, contó Laura, dejando en evidencia lo mucho que le costó a Pampita volver a ponerse de pie tras la muerte de su primogénita.

BENJAMÍN VICUÑA PRESENTÓ SU PRIMER LIBRO: BLANCA, LA NIÑA QUE QUERÍA VOLAR

A finales de abril, Benjamín Vicuña presentó a través de sus redes sociales su primer libro Blanca, la niña que quería volar – 10 actos para conjurar el olvido y recibió el apoyo de amigos, colegas y famosos.

“Aquí les presento mi libro. Espero que este relato pueda servir y acompañar a muchos que miran el cielo día y noche, con más preguntas que respuestas”, escribió en su Instagram sobre el libro en el que abre su corazón al hablar de su hija fallecida. /Ciudad