Congreso de Cirugía del NOA en Tucumán del 24 al 26 de mayo: 3000 participantes del país y el exterior

Miércoles 17 de Mayo de 2023, 14:39





El vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió en la Legislatura a los representantes de la Asociacion de Cirujanos de Tucumán, encabezados por el doctor Federico Brahin, quien explicó cómo se llevará a cabo este importante evento en la provincia.

"Participarán 24 distritos de nuestro país inclusive también invitados de los países vecinos de Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile. El encuentro se realizará en el Hotel Sheraton de nuestra provincia con la participación de alrededor de 3000 personas entre profesionales, estudiantes y los que están vínculados con la actividad", señaló.

El doctor Brahin también destacó la predisposición de Jaldo el evento que se realizará en la provincia: "el vicegobernador nos viene acompañando permanentemente, más aún en este tipo de eventos".

"Cabe destacar que este Congreso es uno de los más importantes del país organizados por la Asociación Argentina de Cirugía", resaltó Brahin.

Por su parte, Jaldo dijo que "hemos tenido la posibilidad de reunirnos con miembros de la asociación de cirugía de la provincia que vinieron con el doctor Brahin. Es muy importante este encuentro para Tucumán, tanto por la cantidad de participantes como por la calidad profesional del Congreso, que marca el nivel de Tucumán en esta materia".