El santiagueño Rusherking tuvo una dura actitud cuando se reencontró con la China Suárez y ella se le acercó

Jueves 18 de Mayo de 2023, 05:48

Rusherking “le dio vuelta la cara” a la China Suárez cuando ella se le acercó.



A poco tiempo de haber blanqueado su separación, la China Suárez y el cantante santiagueño Rusherking se reencontraron en una fiesta Bresh en la que también estuvo presente Wanda Nara.

Filoso, Adrián Pallares añadió un nuevo detalle sobre este cruce: “Vamos a contar algo que, seguramente, después será desmentido por esta ex pareja. En ocasión de la fiesta Bresh, que estuvo Rusherking, Marcos de Gran Hermano y la China Suárez. Ella en un momento se acercó a hablar con Rusherking, con quien dicen que no han tenido ningún tipo de vinculación desde que se separaron”.

“¿Qué pasó cuando la China se acercó a hablarle a Rusherking? Él le dio vuelta la cara y siguió su camino. No quiso dirigirle la palabra a la China”, añadió el periodista en Socios del espectáculo.

Finalmente, especulando con los motivos del cantante para esquivar a su ex novia, Pallares concluyó: “Habrá considerado que no era el lugar ni el momento, que no estaba en condiciones. Y lo cierto es que fue ella quien trató de establecer algún tipo de conversación con Rusher”.

El fuerte enojo de Rusherking con los movileros

Por su parte, Rodrigo Lussich, mostró el enojo del exnovio de la actriz cuando las cámaras de televisión lo fueron a buscar para que hable de ella: “No te queremos molestar, pero ¿sabías que está en el restaurante del amigo de Wanda Nara?”, indagó el notero de Paparazzi.

“¿Qué? Flaco, estoy comiendo, no sé de qué me hablás”, dijo desconcertado el joven.

Un poco fastidioso, expresó: “¿Qué me querés preguntar? Dale, hacela corta, preguntámelo y listo”.

 “Esa foto que tenés con Wanda, ¿no es una mojada de oreja para La China?”, quiso saber el cronista.

Visiblemente enojado, el joven respondió: “No conozco a Wanda. Estaba con mis amigos y ni la saludé. Estoy en la foto porque yo estaba con amigos, ellas se acercaron a saludar a Marcos y ya está. Yo ni la saludé. Ya está, flaco. Listo. Estoy comiendo. Está todo bien, todo tranquilo. Qué pesado. Tomátelas, ya está. Estoy comiendo, de verdad, cortala”, cerro bruscamente la nota el cantante. /La 100