Inventó una asombrosa moto que funciona con cerveza: "Qué desperdicio"

Jueves 18 de Mayo de 2023, 06:59

Inventó una motocicleta que funciona con cerveza, es furor y gana premios.



Un hombre de Minnesota, en los Estados Unidos, inventó una moto que funciona a base de cerveza, y sorprendió a todos con su increíble creación que sigue acumulando vistas en su publicación de YouTube, donde ya tiene 2,5 millones.

Ky Michaelson, conocido por sus inventos y récords de velocidad, diseñó lo que él asegura es la primera motocicleta impulsada por cerveza en todo el mundo.

Esta innovación funciona con un barril de 50 litros en lugar de nafta.

El video ya acumula algunos meses, pero sigue dando vueltas en internet cómo Ky y su hijo Buddy demuestran cómo la cerveza ingresa en el barril convertido en tanque de combustible y se calienta a más de 300 grados Fahrenheit.

El vapor genera suficiente impulso para que la motocicleta se mueva hacia adelante.

Aunque en la demostración utilizó una marca de cerveza de Oregon, Buddy aseguró que cualquier tipo de bebida podría impulsar la motocicleta.

Las redes sociales explotaron con la nueva invención y los usuarios no tardaron en opinar.

“Qué desperdicio”, “genial”, “Ni que la cerveza estuviera barata”, fueron algunas de las reacciones ante el invento de Ky.

El invento de la moto que funciona a base de cerveza que es viral

Curiosamente, Ky Michaelson no consume alcohol, pero encontró en la cerveza una opción fascinante para impulsar su motocicleta única en su tipo.

Además, mencionó que el precio de la nafta en aumento fue otro motivo para buscar una alternativa.

Aunque aún no han realizado una prueba completa de manejo, Ky planea probar la motocicleta en una pista de carreras local antes de exhibirla junto a sus otros inventos en su museo.

Sin embargo, ya participó de exhibiciones de autos en Minnesota, donde obtuvo varios premios por la originalidad.

Ky Michaelson es considerado un “genio” que se caracteriza por su creatividad y por hacer cosas que nadie más ha hecho en el pasado.

Esta es su última creación, y sigue dando de qué hablar al mundo. /TN