"¡Dios mío, lo mató!": le estalló la rueda del colectivo en la cara mientras la cambiaba y asustó a todos los pasajeros

Jueves 18 de Mayo de 2023, 09:47

En video quedó grabado el momento exacto en el que el hombre es impactado por el neumático en Colombia.



Un verdadero susto vivieron los pasajeros y especialmente el conductor de un autobús  intermunicipal en la costa Caribe, en Colombia, cuando una de las llantas explotó en el rostro del chofer en el momento exacto en el que la estaba revisando.

Todo quedó grabado por una de las pasajeras, que con su celular captó el momento exacto de la situación. En la filmación se ve al conductor de la empresa Expreso Brasilia, en cuclillas revisando una de las llantas traseras.

Es en ese momento que el neumático explota a menos de un metro del rostro del señor, lo que hizo pensar lo peor: "Dios mío, lo mató", grito una pasajera.

De acuerdo con medios locales, la víctima identificada como Fernando Vásquez Suescún, logró salvarse de milagro y, pese al impacto de la llanta, tan solo sufrió un trauma en uno de sus oídos.

Se supo que recibió atención médica y no presenta lesiones graves, solo trauma a nivel del oído. Los paramédicos que atendieron solicitaron una revisión más detallada por parte de médicos especialistas.

Expreso Brasilia por su parte informó a través de un comunicado que los pasajeros resultaron ilesos y fueron trasladados a otro bus intermunicipal, mientras que el automotor afectado “se encuentra en revisión para determinar las causas del incidente”.