Nene robó $ 100 mil de un kiosco tras meterse por una ventanita: video

Jueves 18 de Mayo de 2023, 10:56 |

Un nene de 12 años cometió un insólito robo durante la madrugada del miércoles en un kiosco de La Plata.



Un nene de 12 años cometió un insólito robo durante la madrugada del miércoles en un kiosco de La Plata. El delincuente hizo contorsionismo para meterse por una ventana y se robó $100.000 de la caja registradora sin tener en cuenta que una cámara de seguridad filmó todo el momento.

El robo tuvo lugar en un kiosco ubicado sobre la avenida 7, entre las calles 56 y 57 de La Plata, en plena madrugada. Los dos ladrones llegaron al local, ubicado enfrente de una fiscalía, forzaron la persiana que estaba cerrada y abrieron el candado que cerraba la puerta de la persiana.

Una vez que pudieron abrir la persiana del local, el nene de 12 años se metió por la pequeña ventana que utiliza el comerciante para atender a los clientes. La misma ventana que fue creada por los hechos de inseguridad, que hicieron que el kiosquero no le abriera la puerta a los consumidores.

En el video se puede ver como el nene de 12 años se colgó de la ventana, pasó su cabeza y empezó a bajar hacia el piso del local. Pasó las manos, la mitad de su torso y ni siquiera se cayó al piso: logró poner las piernas en el suelo y mantenerse parado dentro del kiosco.


El delincuente fue directamente hacia la caja registradora, mientras su cómplice le hacía de campana. Alrededor de $ 100.000 tomó de la recaudación que tenía el kiosco, y escapó por la misma vía que la que entró: haciendo contorsionismo a través de la ventana.


El video se viralizó rápidamente y los vecinos de ese barrio de La Plata pudieron identificar al nene de 12 años. Incluso, no descartan que la persona que le hizo de campana en la puerta del kiosco sea su padre.

Enfrente del local que fue robado se ubica una fiscalía que estaba de guardia, sin embargo, aseguran que no pudieron reconocerlo debido a que la vereda del kiosco está en refacción y una obraba hacía que los delincuentes pudieran ocultarse. /TN