La increíble dieta de Erling Halaand, la bestia noruega de Manchester City: come lo que muy pocos consumen

Viernes 19 de Mayo de 2023, 07:15

Haaland consume 6.000 calorías diarias divididas en 6 comidas. Mucho hígado y corazón vacunos.



Manchester City y Real Madrid disputaron el partido de vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League. El conjunto dirigido por Josep “Pep” Guardiola se impuso 4-0 ante el equipo español, y consiguió el pase a la final del torneo que será Estambul, ante el Inter de Milán.

La noche previa al encuentro eliminatorio, las redes sociales se revolucionaron tras un posteo del delantero titular del conjunto inglés, Erling Halaand.

En este, el noruego publicó la cena especial que cocinó para prepararse para el partido, pero no tuvo una buena recepción por parte de sus fanáticos.

La imagen en cuestión fue titulada: “Esto es endemoniadamente bueno (That’s bloody lovely)”.

Estó genero que varios de sus seguidores le envién mensajes acerca del aspecto de la comida.

La repulsiva dieta de Erling Halaand, la bestia noruega que brilla en Manchester City: "Nunca dejen que cocine"

Algunos de estos comentarios fueron: “Nunca dejen que cocine de nuevo”, “Se olvidó de dejar salir a su perro antes del partido”, “Estoy confundido. Son como heces”, “Parece repugnante”, entre otros.

La extraña dieta del delantero del City tiende a contener unas 6.000 calorías, divididas en seis comidas diarias.

 Lo particular de la misma es que se basa en cortes de carne vacuna que le aportan más energía que los cortes convencionales, ya que está compuesta en su mayoría por hígado y corazón.

“Ustedes no comen esto, pero me preocupa cuidar mi cuerpo. Creo que comer alimentos de calidad que sean lo más locales posible es lo más importante. La gente dice que la carne es mala, pero ¿Cuál? ¿La carne que compran en McDonald´s? Yo como el corazón y el hígado”, comentó en su película “Halaand: The Big Decision”.

¿Cuáles son los número del delantero del City en esta temporada?

La bestia noruega lleva 52 goles, 8 asistencias en 48 partidos con el Manchester City este año.

Rompió el récord de más goles concretados en una sola temporada del equipo inglés y se consolidó como uno de los mejores delanteros del mundo. /La 100